Importación iges vrml a 3dstudio
Buenas. Estoy intentando importar una pieza desde solid work a 3dstudio, y he probado como IGES y vrml porque 3dstudio no importar archivos de solid work. El IGES al importarlo me aparece la pieza, pero hueca, como si el espesor fuera invisible y el vrml no me deja meterle materiales y además al hacer un zoom me desaparece de la pantalla como si hubiese un plano delante de mí que lo intersecase. ¿alguien sabe cómo puedo hacer? Un saludo y gracias.
Solidworks puede exportar a .obj? Puede ser una solución. Un saludo.
No, por lo que veo no puede grabar como.obj. Un saludo.
La mejor forma qué tienes es exportar en *.step y usar el PowerNURBS.
Me he descargado una demo del power Nurbs para ver cómo va, pero me da problemas con la instalación. He estado intentando a importarlo como vrml, pero me cambia los tamaños y además me sucede una cosa muy extraña, y es que cuando lo tengo en 3dstudio al hacer un zoom me lo hace solo de la pieza vrml y no sobre el resto de piezas. Un saludo.
Yo uso el SolidWorks y exporto en stl. Es la mejor forma. Cuando ya estás en 3ds Max, añade el modificador optimize y activa la pestaña de autoedge. Veras como así no tienes ningún problema.
Luego si quieres, botón derecho y collapse all.
Arreglado.
Cita:
Yo uso el SolidWorks y exporto en stl. Es la mejor forma. Cuando ya estás en 3ds Max, añade el modificador optimize y activa la pestaña de autoedge. Veras como así no tienes ningún problema.
Luego si quieres, botón derecho y collapse all.
Arreglado.
Pues he probado y parece que va de maravilla. Perfecto.
Muchas, muchas gracias.