-
1 Archivos adjunto(s)
Locales comerciales
Saludos a todos, pues eso me han encargado un exterior de unos locales comerciales, pero hay algo que no me convence, podría ser la iluminación, por eso pido algunas críticas y comentarios para poder mejorar el trabajo, de antemano les agradezco su tiempo para responder y comentar.
Esta realizado con 3d max8 y Vray 1.5.
Iluminación Vray Sun + Vray Sky cámara target direct, éxitos.
-
Locales comerciales
Hola José Humberto, creo que tienes que tener mal algo de la iluminación porque hay zonas de la acera que no arrojan sombra, también debes de corregir un poco los materiales porque hay algunos que se ven demasiado irreales, pon settings de Vray y de las luces por si te podemos echar una mano. Un saludo.
-
Locales comerciales
Hola José, yo creo que le falta protagonismo a la arquitectura, se ven más reales y más importantes los coches que los locales, igual sería mejor iluminar frontalmente para que las sombras resalten los volúmenes (el porche, el voladizo sobre la carpintería, etc) y así se entienda mejor la forma. Y la textura de ladrillo se ve bastante repetitiva.
La composición muy buena, los cristales y más cosas muy bien.
Dale que ya falta poco.
-
1 Archivos adjunto(s)
Locales comerciales
Pues bien aquí vamos: Vray Sun 0.01. Vary Sky 0.02.
- adaptative sub. + Catmull Rom.
- Irradiance Map Quasi Montecarlo GL 8 3.
Hsv exponential draque me 1 bright 1.
Enviroment Vray Sky.
Use esos parámetros ya que en mis pruebas de iluminación me parecían los correctos, pero desde allí la acera no proyecta sombra, adjunto una imagen, y de antemano gracias.
-
Locales comerciales
Saludos Franhegar, pues eso son los parámetros que utilice para el rendes gracias. Patopipi, gracias por el consejo lo vamos a tener también muy en cuenta, éxitos.
-
Locales comerciales
Yo creo que lo que más te mata es la textura del ladrillo. Es plana, repetitiva y está demasiado saturada. Un saludo.
-
Locales comerciales
Amigo José, es un buen trabajo, pero yo lo que creo que falla son los materiales, te has fijado lo pobre que quedan las texturas, si tienes a mano materiales de archshaders prueba a mirar sus materiales dé ladrillos, ahí fue como yo aprendí a utilizar buenos mapas y a hacer bien materiales, otra cosa, los materiales de los coches igual, fallan un poco, son muy brillantes, prueba a mirarte la librería de Arch models Cars, son muy buenos, son los que yo utilizo con alguno que me dé por modelar, pero en general está todo bien, solo que podría estar muy bueno porque desmerece esos puntos a la escena, ah otra cosa, no te marea mucho tener que poner los valores del Vray Sun y Sky a 0,01 o similares en vez de ponerlo a 1 y jugar con el shutter speed y el f-number de la cámara, saludos, vas muy bien.
-
2 Archivos adjunto(s)
Locales comerciales
José Humberto te dejo esta textura a lo mejor te puede servir. Opino igual franchute25 creo que tanto la iluminación como el trabajo es bueno lo que está fallando es el mapeado. Un saludo.
-
Locales comerciales
- Franhegar -Patopipi. Gracias por las pautas para la iluminación factor muy importante a tomar en cuenta.
-Kamborio -franchute 25 -Miguel Camargo.
Coincido también con ustedes, el punto de las texturas me fallo más de lo que esperaba.
M. C. Gracias por las texturas, pero la fachada era de fachaleta donde no se nota la sisa unión entre ladrillo, gracias por compartir de tus materiales, si alguien pasa por aquí creo que también los tomara prestadas de gran ayuda. Gracias a todos por tomarse su tiempo y aconsejarme, saludos, éxitos.