-
10 Archivos adjunto(s)
Iglesia work in progress
-
Iglesia work in progress
Me gusta muchísimo. Precioso. Que pedazo de trabajo de modelado. Espero verlo terminado.
-
Iglesia work in progress
Vaya moral para modelar piedra a piedra ¿no? Muy guapo, a ver si lo terminas.
-
Iglesia work in progress
La iglesia está muy bien, tiene mucho estilo. Enhorabuena. ¿pero no crees que te has pasado con el número de imágenes que has subido? Un poco más y metes también tu álbum de las vacaciones, saludos, y sigue publicado.
-
Iglesia work in progress
Ánimo, que tiene muy buena pinta.
-
Iglesia work in progress
Impresionante. ¿es por curro o por afición por lo que te estás dando esa tralla con las piedras? Por cierto, ya que, estamos, muy buenos los gusanos, saludos.
-
Iglesia work in progress
Mola. Que paciencia. Venga yo estoy deseando verla acabada. Saludos.
-
Iglesia work in progress
Muy guapo, eso sí, cuando tengas todo modelado y le des al botón render, ten cuidado no te explote la CPU. ¿cuánto pesa el archivo?
-
Iglesia work in progress
Estupendo wip, pero lo que ya te han dicho, ¿vas a poner piedra a piedra?
-
Iglesia work in progress
Bueno, es simplemente un ejercicio, a ver hasta dónde podía llegar con el detalle, obviamente se me ha ido la pinza. Es un proyecto personal, no de curro, los gusanos si eran de curro.
-
Iglesia work in progress
Una pregunta. ¿con que equipo mueves eso? Y ya que estoy hago otra ¿tienes web personal?
-
Iglesia work in progress
Muy guapo Karry, ya había visto este trabajo hace mucho tiempo, pero no lo tenías tan avanzado. No sé, pero el crear cada piedra no te es un poco coñazo, para las de primer plano bien, pero las que no ven tanto podrían ser un mapa de desplazamiento creado a partir de las piedras que ya tienes, creo que darían bien el pego, saludos.
-
Iglesia work in progress
Si, tengo una web, pero es lo peor, y lleva más de un año sin actualizar.
-
Iglesia work in progress
No te quejes, que la mía lleva casi 5 la hice en su día para el proyecto de clase y ahí se ha quedado. Te has olvidado del maquinón para mover el monstruo.
-
Iglesia work in progress
Curioso que esto sea por diversión y los gusanos por trabajo, lo más normal sería al revés, parece que hay alguien por el foro que realmente trabaja en algo que le apasiona, bueno más de uno eh Iván, tío, impresionante, solo he visto dos trabajos tuyos y ya me tienes enamorado, no dejes de publicar.