Mi nueva web: www-franferriz-com
Hola gente. Bueno, pues aquí os dejo mi nueva web: http://www.franferriz.com/. Espero que os guste y que os deis una vuelta por todo.
Desde aquí quiero darle las gracias a mi hermano y su equipo que han sido los que se han pegado el trabajo de verdad haciéndola.
Hay alguna galería en la que faltan por subir los trabajos, pero bueno, por lo demás está terminada.
Muy chula la página, da gusto verla y tus trabajos también. Lo de las cañas alguno se apunta. Saludos.
Gracias Melkornix, realmente toda la renovación de la web era simplemente una excusa para lo de las cervezas.
Geniales trabajos, tienes mogollón de cosas en el book que no te había visto :-s.
Esta genial tu web eh. Que trabajos tan estupendos tienes. Felicidades.
Cita:
Esta genial tu web eh. Que trabajos tan estupendos tienes. Felicidades.
Muchas gracias.
Cita:
Geniales trabajos, tienes mogollón de cosas en el book que no te había visto :-s.
¿de verdad hay trabajos que no has visto? ¿cuales? Pero si tú eres el único que ve todo lo que hago.
Hola Fran. Me encantan tus trabajos. La web es muy bonita, y está muy bien hecha. Felicidades, artistas.
Hola colega diseñador no había notado que ya cambiaste tu web está muy buena, por cierto, eres un máster con tus personajes me encantan, de grande quiero ser como tú. Saludos.
Cita:
Hola Fran. Me encantan tus trabajos. La web es muy bonita, y está muy bien hecha. Felicidades, artistas.
Muchas gracias.
Cita:
Hola colega diseñador no había notado que ya cambiaste tu web está muy buena, por cierto, eres un máster con tus personajes me encantan de grande quiero ser como tú. Saludos.
Si de mayor quieres ser como yo es porque no has visto una fotografía mía, cambiarías de opinión. Gracias.
Cita:
Pero si tú eres el único que ve todo lo que hago.
Vaya. Que yo soy el otro que también lo ve. Independientemente del contundente y genial contenido, muy agradable y perfectamente navegable tu renovada web. Da gusto hacer una retrospectiva desde tus primeros mensajes en el foro y ver cómo has ido llegando hasta dónde estás.
Un referente para muchos, enhorabuena compañero.
Está muy bien. Y es divertida.
Cita:
Vaya. Que yo soy el otro que también lo ve. Independientemente del contundente y genial contenido, muy agradable y perfectamente navegable tu renovada web. Da gusto hacer una retrospectiva desde tus primeros mensajes en el foro y ver cómo has ido llegando hasta dónde estás.
Un referente para muchos, enhorabuena compañero.
Shazam, viniendo de ti, estos comentarios tienen mucho valor para mí. Muchas gracias monstruo.
Cita:
Está muy bien.
Y es divertida.
Gracias Pit.
Ya me quedé pensando en eso de ser como tú, pero la verdad con esos personajes lo valen, pero si quiero ver una fotografía a ver si no término con una cuerda en el cuello. Saludos.
Ya te felicité en otra parte, pero repito aquí: Felicitaciones por la web y los trabajos.