1 Archivos adjunto(s)
Blender 2-48 release y avances
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1224027941
Gracias a Zanqdo por la primicia.
Descarga: blender.org - get Blender.
Información y novedades de la versión. blender.org - Blender 2.48.
Como siempre, hilo abierto para ir dejando noticias, comentarios y demás sobre esta versión y sus parches hasta la siguiente.
:importante:
Si os da error al iniciar posiblemente necesitéis instalar el siguiente pack (ocupa muy poco):
:if you have troubles running Blender on Windows, receiving an error message likethe application failed to initialize properly (0xc0150002) while trying to starting Blender, then download and install the Microsoft visual C++ 2008 service pack 1 redistributable Package (x86).:
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=83672
Este va a ser mi reléase favorito, no solo por todas las mejoras, sino porque Frankie se parece a uno de mis perritos.
Dios mío que rápido pasa el tiempo o que viejo me he vuelto, desde la versión 2.42 con la que empecé con Blender a esta nueva 2.48 hay mucha diferencia, las mejoras me han dejado sin palabras, sin duda Blender es el chico malo del diseño 3d, por eso lo adoro, lo malo de Blender que es como una chica cuando piensas que sabes todo de ella tedas cuenta que solo sabes lo que ella quiere que sepas y te das cuenta de todo cuando te casas con ella, bueno hay que hacer el trabajo sucio vamos a descargar Blender y jugar.
Hasta la próxima.
Dios, llevaba una eternidad esperando las simple deform.
Me gustan esas mejoras, les echaré un vistazo cuando pueda. Gracias.
Vaya, tiene una pinta estupenda.
A mí en Windows no me funciona, ni la versión paquete ni la instalable.
Ole, a bajar, a bajar. Muchas gracias por el aviso.
Cita:
A mí en Windows no me funciona, ni la versión paquete ni la instalable.
Debes instalar esto: If you have troubles running Blender on Windows, receiving an error message likethe application failed to initialize properly (0xc0150002) while trying to starting Blender, then download and install the Microsoft visual C++ 2008 service pack 1 redistributable Package (x86).
A mí también me dio error, instalé el paquete este y solucionado el problema.
Shazam, estas en todo. Al acabar la instalación se suponía que el explorador me iba a llevar directamente a esa página, pero no. Ahora ya me rula, gracias.
Gracias, bajando. Saludos.
Qué emoción. Pero no consigo ver los materiales en el viewport, con lo de los GLSL materials.
Empezando a probar. Gracias Shazam.
Hola. Así se hace Blender. Suerte.