1 Archivos adjunto(s)
Una pregunta quien me responde
Buenas noches amigos alguien me puede decir para qué sirve es cuadro que siempre lo he visto en las escenas Vray, pero que hasta ahora no he podido saber cómo ponerlo y para qué sirve es una cámara? Agradecería alguien me podría explicar porque hasta ahora no he podido insertarlo gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=83680
Son los límites de la imagen final, sólo se renderiza lo que está dentro.
Para mostrarlo, pincha con el botón derecho sobre la etiqueta con el nombre del visor y selecciona show safe frame.
Preguntar para qué sirve una cámara es como preguntar para qué sirve un ojo. Aunque puedas renderizar una imagen sin cámara alguna en la escena, el control sobre la imagen es ínfimo.
Antole, creo que en su comentario le faltó una coma, o sea su pregunta era: para qué sirve, ¿es una cámara? No creo que la pregunta fuera: ¿para qué sirve la cámara?
De igual forma ya contestaron que el recuadro que ve, es el enmarcado de los límites de la toma. Un saludo.
Gracias amigo si creo que me faltó una coma ahora si despejaron mis dudas siempre veo ese recuadro, pero no sabía cómo ponerlo allí ni para que servía.
Oído, es que, de la forma que lo había escrito, y como a veces también leo lo que quiero y no lo que pone.