Existe alguna herramienta tipo zapplink para mudbox?
Buenas a todos ya tengo Mudbox 2009 y todo se ha de decir, me parece un buen avance, sobre todo con el tema de textura, lo malo es que no encuentro ninguna herramienta para arreglar seams de textura tipo Zapplink de ZBrush, ¿sabéis si tiene algo por el estilo?
Este es el foro de noticias.
Ya lo ha dicho Ballo. Loren, dime que título quieres para tu duda y lo cambio al subforo de texturas y materiales.
Hola, disculpad no me había dado cuenta. Ok Shazam, pues algo, así como: zapplink para Mudbox?
De nada, hombre, para eso estamos.
O sea, Mudbox todavía no le llega a la suela del zapato a ZBrush.
Que cosa tan rara, hasta para Blender hay un plug in para hacer lo que tú dices, seguramente en uno o dos meses sale uno para Mudbox.
Por cierto, es tan bueno como parecía en los previews?
En cuanto a modelado me parece bastante más cómodo que antes, todo se ha de decir, el último Mudbox que toque creo que no era ni de Autodesk. Después, por lo que son las herramientas de pintar para mí pipeline me va de coña, no tiene el Z-Project, pero puedes usar los stencil como textura para pintar en tiempo real sobre el modelo, porque lo que es seguir modelando con render RT fotorrealista no lo he probado, en mi ordenador creo que me lo permite de sobras.
Cita:
O sea, Mudbox todavía no le llega a la suela del zapato a ZBrush.
Ala lo que ha dicho.
No es exactamente eso, es que no resulta necesario un Zapplink.
Depende, bueno, si estas acostumbrado al Photoshop y su sistema de layers sí que viene bien, todo eso de multiplicar y demás.