Hola es mi primer trabajo en serio, ¿me ayudan a mejorar esta escena? ¿con que motor de render quedaría mejor y como la iluminarían? Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5135
Versión para imprimir
Hola es mi primer trabajo en serio, ¿me ayudan a mejorar esta escena? ¿con que motor de render quedaría mejor y como la iluminarían? Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5135
¿Esas ventanas no serán cubos pegados al muro? Bueno, yo para iluminar exteriores utilizaría Brazil (da bastante calidad en este tipo de escenas) o cómo muchos de los de aquí dirían también Vray, una cosa que si deberías cambiar es el mapeado de las carreteras, (menudas baldosas, son tamaño big Mac) y coloca algún mapa de entorno para que reflejen las ventanas, el resto está bien, pero busca algún que otro material diferente. Saludos Endora.
Colocarle algún mapa de entorno, sé a qué te refieres, pero ¿cómo hacerlo, podrías especificar? La textura de la carretera, la puse sin querer, ya sé que está mal. Pero lo que más me preocupa es la iluminación, está hecha con un omni y renderizado con Brazil y aun así la textura de la carretera, aunque mal es oscura y se ve muy quemada, el omni tiene 0.5 de iluminación y el render con Brazil le puse en luma server 1.0 creo.
En vez de omnis utiliza las Brazil lights que dan mucha mayor calidad y puedes activar los Photones, en cuanto a la configuración le metes 2 rebotes como mínimo, activa el Sky light que siempre ayuda y para el entorno simplemente le metes una textura con mapeado esférico si es HDRI mejor que mejor sino algún (*.jpg) que tengas panorámico. (utiliza solo luces del Brazil, las omnis por defecto del 3ds Max no funcionan bien con este plugin). Saludos Endora.
Siempre que entro aquí me sorprendo mucho porque veo que hacéis las cosas muy bien y parece muy fácil de hacer cuando en realidad te llevas mucho tiempou ojalá que aprenda yo a usarlo, a ver si me cojo unos tutoriales.
Aquí va el último render que hice.
Pues o no tienes lo del mapa de entorno claro o tienes algún problema con la reflexión de las ventanas. Queda muy feo que los cristales de las ventanas estén en blanco, lo ideal sería que reflejaran un entorno de urbanización. También se queda un poco, solitaria, pero, en fin.