-
Problemas rpc
Hola a todos, tengo un problema al querer renderizar una escena con determinados RPC. Me aparece: There was an error loading opacity texture data from the following RPC, the jpeg library encountered an error while processing a jpeg.
Texture: data: error while retrieving RGB data for image 0.
Uso 3d Studio 2009 32bit.
Si alguien me puede ayudar le estará muy agradecida.
-
Problemas rpc
Hola, ¿con que motor de render estas intentando usarlos? Hace bastante ya que no he vuelto a usar RPC, recuerdo que funcionaban únicamente con Scanline y Mental Ray.
No se bien, si únicamente con sombras Raytrace. Vray y otros motores no pueden interpretar el tipo de Shader 2d que llevan los RPC.
Espero haber ayudado, un saludo.
-
Problemas rpc
Gracias por tu respuesta Infograph. Estoy usando el Vray. Estuve haciendo algunas pruebas, saqué todos los RPC y los volví a poner nuevamente, a ver si tenía algo que ver con el Path. Bueno, a decir verdad, no tenía idea que hacer y fue lo único que se me ocurrió.
Parece que algo mágico sucedió y ahora me tira ese error con algunos pocos, pero como siempre surge otro problema: algunos se ven como planos grises. ¿Tienes idea si tiene algo que ver con la luz? Si tienes algún consejo, nuevamente muy agradecida. Saludos.