Moto futurista con sunflow
Nadie contesta ni nada? Ya sé que soy novato, pero creo que no es tan terrible. Saludos.
Hombre, supongo que, a muchos se les habrá colado el hilo, como a mí. Tiene buena pinta, a ver si enseñas la malla y explicas un poco el proceso, modelado, uvwmapping, texturas, etc.
¿Has probado renderizar con Yaf(a)ray?
También sería interesante que la mostrases desde diferentes ángulos. Ánimo.
Ahí va mi comentario ya que insistes: El diseño es bastante pobre, yo de ti me podría a modelar algo con buen diseño (por ejemplo, de un cómic), porque ganara bastante, el modelado necesita mucho más trabajo, es todo demasiado simple, la escena.
En fin, que no puedes pretender enseñar algo tan inacabado y que la gente entre a darte palmadas en la espalda.
Sigue con el modelo y si te quedas atascado, pregunta dudas concretas, pero si no, simplemente trabaja bien la escena (el tiempo que haga falta) y termínala, después enséñala y pide críticas, verás cómo te las dan.
Las texturas las veo liosas, creo que tienes tonos muy fuertes uno al lado del otro.
Gracias por las críticas (constructivas, espero que me ayuden a mejorar), lo cierto es que quería hacer algo simple, ya que lo que es UV mapping no tengo ni idea (es mi primera vez con un texturizado complejo, al menos para mi), cuando la termine me pondré con otro modelo más complejo y así iré subiendo de nivel.
A Shazam: lo cierto es que no lo he intentado con Yaf(a)ray, no tengo mucha soltura con él, aunque todo es ponerse (pero antes terminaré el texturizado), ya subiré más ángulos.