Problema superbásico en combustion
Problema1. Estoy intentando hacer una transición en Combustion y no hay manera, hago un Cut le pico a insertar transición y hay me sale, la veo en el timeline puedo modificar el tamaño, moverla, pero haga lo que haga la transición no se ve, problema 2 cuando tengo 2 trozos de (*.avi) seguidos no consigo representar la transición, gracias.
En principio Combustion no está pensado para editar, aunque la versión 3 lleva algunas herramientas sencillas. Yo te recomendaría que aplicaras los efectos con Combustion y luego la edición la hicieras con Adobe Premiere o similares. Respecto al tema de no ver la transición a veces es problema del refresco de la tarjeta gráfica, prueba a renderizar a un archivo seguramente lo podrás ver.
Asegúrate de que estás trabajando en la parte más alta del workspace. Esto lo sabes porque a la izquierda veras un cuadrado gris que te indica a que nivel estas. Lo más alto es hacer doble click en el branch. Así el cuadrado se te quedará en el composite. Esto suele pasar al trabajar con partículas. No las ves, pero porque no estás trabajando al nivel donde se ven todas las capas, operadores, etc. Un saludo, PP.