Como hacer que el size de un cellular dependa de una máscara?
Necesito hacer una fachada de chapa perforada aleatoria con un celular, pero las perforaciones, dependiendo el punto de la fachada en el que estén, pues tendrán un tamaño u otro, lo ideal sería una máscara pintada en Adobe Photoshop y que esto me determinase el tamaño.
Como puedo hacer esto?
He probado con un mix de dos celular a diferentes tamaños, pero el resultado no es el que quiero.
Espero sus consejos, gracias.
No es que entienda mucho, pero si lo que quieres es hacer como agujeros en una superficie y quieres unas un mapa pintado en Adobe Photoshop se me ocurre que pintes ese mapa tal como lo quieres y lo metas en Bump para que simule los agujeros con un valor negativo para que los meta en lugar de sacarlos, la verdad que no sé si es esto a lo que te refieres. Un saludo.
Lo que pretendo conseguir es como un deployé, pero aleatorio, es decir el celular en la opacidad, pero que el tamaño del celular dependa de una máscara, para que entre más o menos luz según la parte de la fachada que sea, algo parecido a lo que hay en la cafetería del Caixa Fórum de Madrid, pero con diferencias grandes en el tamaño de hueco.
La fachada es tremendamente grande, y necesito imágenes de cerca y de lejos, por eso me tuesta tener que dibujarme en Adobe Photoshop todo la máscara de opacidad con una resolución salvaje.
Espero explicarme, gracias por la contestación.