Render en 3dsmax filmacion real
Hola, estoy interesado en un plugin para 3d Studio max que permita generar el render al mismo tiempo que le suma al render un video con personas reales, me explico, creo un escenario desde en 3ds Max y a este escenario tengo que agregarle unas personas que grabe en una filmación que hice en una Handycam, un señor me mostró que lo hacía en una PC, más no pude fijarme bien el nombre del plugin o del software que utilizó, gracias de antemano por su ayuda.
Creo que es mucho más complicado que lo que mencionas. Tendrías que entrar en el difícil mundo del trackeo de cámara, cromas composición etc.
Ahora supongo que, hay softwares específicos para generar escenarios virtuales en tiempo real. Saludos.
Tal vez sea el people motion? Que lo que hace es un plano que tienes que mover según la velocidad a la que están caminando la (s) persona (s) en un trozo de video loopeables (algunos no).
Tal vez sea el people motion? Que lo que hace es un plano que tienes que mover según la velocidad a la que están caminando la (s) persona (s) en un trozo de video loopeables (algunos no), en realidad no es un plug propiamente tal me parece, creo que solo es la librería de videos con gente en movimiento con su respectivo canal alfa, revísalo.
Bueno, en uno de los últimos tutoriales de videocopilot muestran la integración del 3dsMax y el After Effects. Este se trata de un meteorito que hizo un hoyo en la tierra y este hoyo fue hecho con 3ds Max. Además, el agrego un programa que capta los movimientos de la cámara que se llama Boujou.
Espero que sea esta la información.