Trasladar keys en 3dstudio
Muy buenas. A mi jefe después de que le tuviera terminada una animación con el 3d Studio quiere que meta alguna cosa más hacia el principio de la animación. ¿alguien me puede decir si existe la forma de trasladar todo junto en el tiempo para hacer un hueco a lo nuevo en la track bar? Gracias y un saludo.
En la línea del timeline, botón derecho configure, show selection range. Te saldara, un deslizador siempre y cuando tengas seleccionadas las keys que quieres desplazar.
Ante todo muchas gracias. ¿la forma que me comentas es buena, pero no es un poco engorrosa para animaciones con muchos objetos? Un saludo.
Sobre la barra de animación Alt + Control y botón derecho o izquierdo depende del lado a aumentar o reducir y arrastra.
Creo que es eso lo que quieres. Suerte.
Si necesitas espacio antes del fotograma 0 para hacer una animación, añade fotogramas negativos antes del 0, luego puedes reescalar la animación completa de 0 al número teníais antes más los fotogramas que has aumentado, no tocas ni una clave ni varía nada, solo consigues espacio delante o detrás para seguir animando, sencillo y rápido.
Creo que entendí eso que necesitabas espacio delante.
Venga suerte.
Antes de nada muchas gracias por vuestras contestaciones. Y si necesito aumentar la duración de una animación completa al doble de tiempo, ¿Cuál creéis que es la mejor forma? Un saludo.
He estado mirando, y con el Dope sheet se hace bastante sencillo de trasladar varias keys a la vez de diferentes objetos. Pero, ¿no habrá un método más sencillo de duplicar la duración de la animación automáticamente? Un saludo y gracias de antemano.
En el curve editor o en el Dope sheet, no recuerdo bien, seleccione todas las keys y le aplicas escalar o algo así creo que se llamaba, revisa en la ayuda de max buscando por scale animation o algo así.
Disculpa por lo vago de mi respuesta, pero por ahí va la cosa.