Hola a todos, aunque llevo tiempo leyéndoos en este foro, este es mi primer mensaje, esta imagen es para uno de los weekend challenge de elysiun, una web dedicada íntegramente a Blender. A ver qué os parece. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola a todos, aunque llevo tiempo leyéndoos en este foro, este es mi primer mensaje, esta imagen es para uno de los weekend challenge de elysiun, una web dedicada íntegramente a Blender. A ver qué os parece. Un saludo.
No es un 3d de los espectaculares ni lo pretende ser claro está, pero el diseño del conjunto me encanta. Saludos. Posdata: ¿eres de Galicia?
Pues a mí la imagen se me hace un tanto desenfocada, dale una pasada por Photoshop tocando niveles y una máscara de enfoque y creo que mejorara mucho, bienvenido.
El diseño y la estampa está muy bien, quizás para mí gusto le falta más modelado, menos desenfoque y mejor iluminación.
Me parece estupendo que te enfoques más en el diseño que en el modelado, vamos, que me mola, pero, si el corazón tuviera arterias y eso. No que te trabajes uno realista, pero quizá una mezcla, con venas y demás por la parte de debajo, quedaría chulo. ¿y esta desenfocado, o seré yo?
Muchas gracias a todos por los comentarios, he seguido, más o menos vuestros consejos, menos el de hacer un corazón más realista porque la idea de la imagen era con este corazón de dibujos animados, he retocado el desenfoque, tanteando los valores (pocos) que ofrece el zblur de Blender.
Otra vez muchas gracias y un saludo.
Por cierto Fiz3d, si que soy gallego, si.