-
Limpiar archivo 3ds Max
El tema es que ya he probado el Garbage collection GC, y no pasa nada, pasa lo siguiente, el archivo de trabajo pesaba unos 150 Mb aproximadamente, entre cargar y reemplazar nuevas geometrías, mapas y Xref escenas paso a 1.2 Gb por lo cual lo vuelvo abrir este (*.max) y de memoria se sobre carga a 11 Gb.
Le hago un merge a lo que tenía a dentro y pasa lo mismo sobre carga sin Xref a 7 Gb, hago el intento de mergear 1 solo objeto lo guardo y pesa 1 Gb es algo incoherente, no hay nada solo ese objeto sin material sin Xref nada de nada y no sé cómo limpiarlo a igual que AutoCAD, encima no se puede pasar las cosas de un lado a otro porque es como que contamina, es la primera vez que me pasa y tengo que entregar este trabajo.
Versión de programas 3ds Max 2009+Vray Service pack 2. Muchas gracias, y espero de su ayuda.
-
Solucionaste?
Hola. M está pasando lo mismo y no sé cómo arreglarlo. ¿Pudiste solucionarlo? Muchas gracias!
-
Hola axelm. No sé si el usuario anterior te va a contestar, teniendo en cuenta que su mensaje es del 2008.
A veces los objetos en el MAX se "contaminan" y ocupan mucho en el disco duro, y esto se pasa de unos modelos a otros cuando mergeas. Prueba lo siguiente:
Te vas a Scripting --> MAXScript Listener
Copia-pega esto y le das a intro:
t=trackviewnodes;n=t[#Anim_Layer_Control_Manager];deleteTrackViewController t n.controller
Ahora escribes o copias-pegas, y le das a intro (gc significa "garbage collector")
gc()
También puedes probar este otro comando y haces lo mismo:
trackViewNodes[#Max_MotionClip_Manager].track = copy trackViewNodes[#Max_MotionClip_Manager].track
gc()
Ya nos dirás si se te soluciona.