1 Archivos adjunto(s)
Rinko kikuchi película babel
Hola a todos. Este es mi último trabajo que realizado es la actriz japonesa Rinko Kikuchi, he intentado plasmar el carácter de la chica en la película, y este es el resultado.
Espero que os guste y también vuestras críticas, para seguir mejorando. Un saludo a todos.
Muy buen modelo. Hubiera trabajado la piel más, con mejores especulares y reflejos. También hubiera usado un Shader de ss. Las pestañas necesitan mayor volumen y la iluminación trabajarla un poco más, está muy fría.
Pero es excelente trabajo. Enhorabuena.
Gracias por vuestras respuestas, me alegro que os haya gustado. Ballo, si he utilizado el Shader s de XSI, pero es cierto que todavía no lo controlo suficiente, seguiremos dándole, un poco más.
Felicidades, muy lograda la expresión.
Esta genial, enhorabuena.
Pues a mí me da un miedo esta tía que para que. Muy buen trabajo.
Esta genial, es un buen trabajo de caracterización, a mí al menos se me parece mucho, y me da ese aire de chica algo loca como en la película.
Lo único en lo que te criticare (siempre a nivel personal) es la iluminación. Has escogido un tipo de luz, la posición del foco y tal que no hace buenas sombras y buenos colores, por lo que el volumen de las formas no se ve claro del todo, y no aprovechas del todo el modelo, texturas y speculares de la piel, así como las sombras de luz indirecta. Pero todos sabemos lo difícil que es conseguir algo realista y más una cara de cerca.
Es un trabajo genial. Un saludo.
Hola Diego, no sabes la envidia que me dais los que podéis llevar un retrato 3d a buen puerto, siempre que lo he intentado me he quedado tirado por el camino.
Como sugerencias a mejorar, la piel, parece cartoon, necesita mejores especulares, sobre todo ojos y labios, deben parecer húmedos de verdad. El pelo también, algo más especular.
Por lo demás me parece un rostro conseguido, no conozco el personaje, pero sí que trasmite miedo. Un saludo.