Se fusionará 3dsmax maya?
. Buenas. Menudo con Autodesk va comprando softwares 3d, ya lo hizo con Maya y sigue, así que, me hago una pregunta.
¿Fusionara Autodesk a 3ds Max con Maya en un único software?
No tiene sentido tener dos programas que hacen lo mismo en una misma compañía, es como si Adobe tuviera dos Photoshop.
Hombre, de esto ya se ha hablado largo y tendido.
Cita:
. ¿Fusionara Autodesk a 3ds Max con Maya en un único software? No tiene sentido tener dos programas que hacen lo mismo en una misma compañía, es como si Adobe tuviera dos Photoshop.
El grupo Volkswagen Audi comercializa desde hace muchos años el Volkswagen Golf y el Audi A3 que hacen exactamente lo mismo y pertenecen al mismo segmento.
Hay seguidores de uno y detractores del otro. No sé por qué sólo se tiene que desarrollar una aplicación y no dos, con la de virtudes que tienen ambas por separado.
Lo que haga Adobe no lo tendría como referencia. Pagaran caro haber asesinado a FreeHand estos traidores.
Este tipo de hilos no creo que lleven a nada, francamente. Autodesk sabe que ambos softwares tienen su sector del mercado, su userbase y no me extrañaría que siguieran sacando versiones de ellos mientras puedan.
Por supuesto que no lo van a hacer, no creo que sean tan tontos de vender 2 programas al precio de uno pudiéndolos vender por separado y sacarse el doble de pasta y sin competencia, ya cada vez menos, esto la única desventaja es lo poco que van a tratar de mejorarlos, y le max ya está necesitado de muchas mejoras.
Cita:
Lo que haga Adobe no lo tendría como referencia. Pagaran caro haber asesinado a FreeHand estos traidores.
Eso, campaña de firmas para resucitar a FreeHand.
FreeHand es la respuesta al negocio de tener dos software con la misma proyección, el resultado, un buen compañero caído a mitad del camino.
Si, ah no, no, bueno quizás, uh, rotundamente no.
Se podría enviar un email a Adobe pidiendo que liberen el código fuerte de FreeHand bajo GPL. Adobe es el clásico que ni come ni deja comer. Acaso Adobe esta guardando el source de FreeHand en el baúl de los recuerdos para sacarlo en una estrategia de futuro cuando vengan las vacas flacas.
Sería excelente donde lo liberarán, pero se arriesgarían mucho al liberarlo (aunque creo que ni lo venden, ni lo regalan), pues con FreeHand liberado tendrían una competencia fuerte o madura eso sería suicidarse, y creo que Adobe le apuesta el todo a Illustrator hace bastante tiempo.
En cuanto a la Fusion, no creo, ellos le interesa vender por todos lados.
Hola, bueno en primer lugar tendrías que conocer los dos programas para darte cuenta si son iguales en todo sentido la verdad es que puedes conseguir las mismas cosas que hace Maya en 3dsmax como lo que hace max en Maya la diferencia es que el max es un programa más tradicional y el Maya es un programas más diseñado para hacer animación 3d, por ejemplo, hay mejoras en lo que es simulaciones en Maya, pero veo muy pocas mejoras en simulación en 3dsmax eso me dice que quieren convertir ah Maya en un programa echo y derecho para hacer animación 3d y el max para animación 3d y más cosas un programa más balanceado, por lo tanto Adobe Photoshop sería una locura para mí funcionar los dos programas lo que si espero que pase es que se pueda exportar e importar cosas de Maya ah max como de max ah Maya que trabajen los dos programas como equipo, por ejemplo, poder exportar point caché nos vemos.