-
Un capullo
Seguro que muchos de vosotros entrareis pensando que estoy insultando ha alguien. Pues no, en realidad lo que quiero es que me digáis como haríais el capullo, el capullo de una flor. Necesito hacer una flor cerrada y os agradecería que me dierais consejo de cómo modelar y sobre todo qué tipo de material utilizaríais.
Pues eso, espero vuestra ayuda.
Hasta mañana capullos.
-
Un capullo
Capullín de alelí, 987 mensajes y aún sin saber dónde poner los mensajes. Referencias. Coge muchas referencias. Y lo mejor compra una rosa u otra flor (hay muchos tipos) y estudiarla, ver cual es el dibujo que hace los pétalos.
Aun lo dudas y trabajando con 3ds Max, polys hombre polys.
Sigues dudándolo si tu eres un rey del fallof. Saludos.
-
Un capullo
Como sugiere Ballo, yo modelaría pétalo a pétalo para luego armar la flor. Eso te permitiría luego animarla con facilidad, si fuera el caso. Saludos florea2 (ya lo dijo Ballo también) de Shazam.
-
Un capullo
Muchas gracias a los dos, me voy a poner manos a la obra a ver qué tal me sale. Ahora estoy diseñando una línea de jarrones de mesa para restaurantes y quiero diseñar también la flor, es decir, que la flor quiero que sea una que no exista, y obviamente será de plástico.
Veréis, tengo una duda, pero claro, esta ahora habría que ponerla en la sección de texturizado ¿os acordáis del alien de @lbertí quiero que tengo un toque de translucidez y no recuerdo que parámetros había que tocar en el FinalRender para hacerlo, ¿alguno lo sabe?
Gracias de nuevo a los dos.
-
Un capullo
Creo que te refieres al, sub surface Scattering. En FinalRender tienes que, activar esa opción en el panel de materiales, y luego también en el panel de render. Saludos.
-
Un capullo
Si IkerClon me refería a eso, voy a probarlo, gracias.