-
1 Archivos adjunto(s)
Restricted area
Bueno esto es algo fuera de lo común en este foro es más que todo una unión de 3d y diseño conceptual, bueno no dejando atrás mis monos espero comentarios a ver qué les parece la imagen. Saludos.
Mínimo dejen un hola si pasan a ver la imagen ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=85968
-
Restricted area
Hola. (cachonda la imagen).
-
Restricted area
Las sombras duras no pegan ni con cola.
-
Restricted area
Hola. Le doy la razón a Caronte, pero molan mucho las vacas.
-
Restricted area
Hola. Si que molan las vacas.
-
Restricted area
Están graciosas las vacas.
-
Restricted area
Muy chulo el concepto. Hola ya tienes muchos eh.
-
1 Archivos adjunto(s)
Restricted area
Muchas gracias por sus hola pensé que nadie respondería sí lo de las sombras fue algo raro no pude integrarlas más con el pasto, pero ya está aquí la versión mejorada saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=85978
-
Restricted area
Eso si son verdaderas vacas locas.
0.°?
-
Restricted area
La invasión de las vacas apitufadas, les falta el gorrito blanco y una con barba y calzones rojos.
-
Restricted area
Yo le pondría un embudo a la de la derecha.
-
Restricted area
Hola, es un concepto muy raro, pero simpático. Saludos. Mejoraron bastante las sombras.
-
Restricted area
Hola. Cada día con cosas más locas Intuiart.
-
Restricted area
Vaya muy cachonda la imagen, me mola. Saludos.
-
Restricted area
Gracias a todos por sus hola a ver voy por partes. Anatole vacas apitufadas? Si eso pensé al hacerlas así solo que sin gorrito.
Miguelito: supongo que, manejas algo conceptual como este dada que el pone puras teteras.
Christian: si es algo fumado el concepto, pero bueno no sé si viste en el blog de mi página ahí pongo lo que quise decir es algo raro per es parte de mí.
Edian gracias por el comentario y gracias por comentar en los mensaje que eh dejado en el foro.
Qbensis gracias por la ayuda.
La verdad no pensé que tuviera comentarios esta imagen como es algo rara y aparte hay más arquitectos pues como que nos les agrada nada fuera de su área no se sentía algo cerrado el foro, pero ya veo que no gracias a todos.