Bueno pues que, al utilizar dicho modificador en la opción face, me sale un error y se me queda colgado. Probando con el DirectX que viene en el max esto no pasa. A alguien más le pasa, y si tiene solución. Gracias.
Versión para imprimir
Bueno pues que, al utilizar dicho modificador en la opción face, me sale un error y se me queda colgado. Probando con el DirectX que viene en el max esto no pasa. A alguien más le pasa, y si tiene solución. Gracias.
Hay varias soluciones que podrías intentar para resolver el problema con Unwrap UVW en 3ds Max 2009 y Maxtreme:
Asegúrate de que tu hardware gráfico es compatible con Direct3D. Si no es así, es posible que necesites actualizar tu tarjeta gráfica o cambiar a un software de renderizado diferente.
Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica. Esto puede ayudar a solucionar cualquier problema de compatibilidad entre 3ds Max 2009 y tu hardware gráfico.
Prueba a desactivar la opción "Usar aceleración de hardware" en la configuración de 3ds Max. Para hacer esto, ve a "Personalizar" > "Preferencias" > "Verports" > "Rendimiento" y desmarca la casilla de "Usar aceleración de hardware".
Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intenta utilizar un software de renderizado diferente, como Mental Ray o V-Ray, que puede tener una compatibilidad mejor con tu hardware gráfico.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema con Unwrap UVW en 3ds Max 2009 y Maxtreme.