1 Archivos adjunto(s)
Jardines de un rio urbano
Bueno señores, acabado de terminar, les dejo para que opinen, un proyecto de ordenación de una de las orillas del río Guadalquivir a ver qué os parece.
El problema más gordo que me ocupó en el proyecto fue el de la vegetación ya que es todo Archmodels y ya os podréis imaginar el tema de la memory como de difícil me lo puso aún teniendo Ram de sobra en la máquina como tengo.
A ver que os parece y a ver qué se os ocurre para mejorar la apariencia realista que siempre vamos buscando.
Realizado todo en 3dsmax 2009 + 1.50 service pack 2+ Character Studio.
Tamaño real del render 8000 por 3331, tiempo de render 3 horas 45 minutos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86074
1 Archivos adjunto(s)
Muy elegante, como siempre. Lo único que he visto un poco raro es la hierba debajo del segundo arbusto empezando por la izquierda, que parece que está toda demasiado vertical. Pero ya ves que chorrada tengo que decirte para sacarle alguno pero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86075
Guapísimo, me encanta el acabado, como has hecho las plantas? Para poner una pega la orilla del Rio.
Está muy bien, aunque creo que en el muro blanco se ve repetido el mapa de la mancha de humedad. Saludos.
Buen render el de villa cariño (muchos novios), lo único es que más de tres horas y te olvidaste los bancos. Y creo que deberías rever el tipo de vegetación que llega hasta la orilla, tal vez un poco de tierra mojada, sino parece que es una subida anormal de río, digo, ¿no?
Tus trabajos son geniales, mis críticas algo ácidas, perdón.
Me encantan las posturas de las parejas. Eso es lo que hace falta, amor y de todo eso. Y por otro lado. El agua parece de estanque, y es un río.
Creo que hubiese sido mejor que hubieses fotografiado el río.
Hola min, me ha gustado mucho. Muy inteligente eso de poner la gente en blanco te has evitado las siempre posibles críticas sobre mapas de opacidad. Un saludo y recupérate pronto.
El aspecto general me gusta, es muy agradable a la vista, todo tan verde y esa iluminación, me encanta. Como crítica el agua, o mejor dicho la unión entre esta y el césped queda un poco extraño, no digo que las orillas del Guadalquivir no sean así bonitas, pero no se echo de menos unas rocas, un poco de tierra, no se una diferenciación con el césped de la parte de fuera del cauce. Y ya de paso hubiera aumentado la cantidad de árboles hacia el fondo, con proxys no deberías tener problemas, para dar más sensación de profundidad.
La gente translúcida le da todo el toque.
Está bueno el render.estudía bien el mapeado de muros y el borde del Rio o estanque, saludos.
Cita:
Está bueno el render.estudía bien el mapeado de muros y el borde del Rio o estanque, saludos.
Te das cuenta de que estas reviviendo hilos de hace más de un año? Joe voy a tener que escribir en la sección de todo menos infografía en el hilo de no lo soporto esto, no te lo tomes a mal, pero haciendo esto desplazas los trabajos de la gente mucho más actualizados y creo que eso no está bien, además de que en alguna ocasión el mensaje ira dirigido a gente que ya no se pasa por el foro.