-
1 Archivos adjunto(s)
Anillo christy
Siguiendo los pasos de nuestro amigo Sion, muestro una prueba de un anillo que a pesar de unos fallos en el suavizado de los cantos que pienso se puede resolver dándole más caras a la estructura del anillo, me gustaría saber que os parece ya que el motor de render es Vray y creo que le cuesta mucho más resolver este tipo de iluminaciones que, a Maxwell.
De todos modos, aquí os dejo mi primer intento y espero me aconsejéis para mejorarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86094
-
Anillo christy
Yo lo veo muy bien, iluminación y texturas, solo veo el fallo que tú mencionas en el suavizado. Saludos.
-
Anillo christy
Ye otro joyero más en el foro, que no todo sean infografías de interiores, me gusta mucho tu anillo Minmax. Como has conseguido la dispersión de la luz en los diamantes?
Qué raro lo del borde? No lo habrás echo con chamfer ¿no?
Me gusta mucho la perspectiva, muy difícil de conseguir con Maxwell, ya que, al imitar una cámara real no permite situar la cámara tan cerca sin desenfoque, habría que subir mucho la escala de la escena con las consecuencias que ello acarrea en las cáusticas, reflexiones. Un saludo.
-
Anillo christy
Vaya curro. Guapísimo macho, te ha quedado de vicio.
-
Anillo christy
Hola me ha gustado mucho solo veo algunos detalles para dar mayor realismo: Mejora la iluminación ya que no le favorece a ese metal la iluminación que manejas si vez del lado derecho no parece metal, la cualidad de un metal es su brillo mejóralo un poco.
Genera cáusticas, cualquier metal genera cáusticas eso le de un realismo mejor y claro los diamantes generan gran cantidad de cáustica así que, trabaja en eso.
Son pequeños detalles que dan vida a un objeto hecho en 3d. Saludos.