-
Crear ventana
Hola, me gustaría saber cómo crear una ventana desde un muro sin tener que usar booleanas. Puedo hacer en mí muro un edit Mesh y con los vértices la hago? Si es así y tengo 4 vértices en mí cara del muro como saco los 4 puntos en medio para extruir la ventana?
Espero haberme explicado bien, gracias.
-
Crear ventana
Hola, me sonaba haber visto algo de esto, y lo encontré. Espero que te sirva. Saludos.
-
Crear ventana
La forma más sencilla es : crea en el visor anterior una Spline rectángulo (que será por ejemplo, la fachada), en el mismo visor y sin mover nada (para que salga lo que vas a hacer a continuación en la misma posición) crea otro/otros Splines rectángulos que serán los huecos de las ventanas.
Selecciona la Spline grande de la fachada, clic botón derecho>editar Spline, en la persiana de la derecha pincha asociar y el cursor veras que cambia de forma, selecciona entonces las Splines de las ventanas una a una (o en grupo si lo prefieres) importante: asegúrate en el visor superior, que las Splines están alineadas en la misma posición.
Una vez hecho esto, ve al modificador extruir y le pones la cantidad de grosor que desees, y ya está.
-
Crear ventana
Sin comentarios. Me habéis resuelto todas mis dudas. Gracias.
-
Crear ventana
Y por dejar, humildemente eso sí, la cuestión de los huecos de las ventanas más o menos resuelto (a nivel de medio modelado), comentamos en otros mensajes la posibilidad de un plugin Powerbooleans.
Este plug es muy bueno para hacer ventanas tipo casa vieja.
Que os cunda amigos.
-
Crear ventana
Carpetano, un día tenías que hacer, a ver si nos sorprendes, un render de un estilo distinto al habitual. Lo digo porque, a pesar de que sea un render ilustrativo, las ventanas con las rejas te han quedado genial.