-
1 Archivos adjunto(s)
Cocina
Hola chicos/as: Hacía mucho tiempo que no publicaba nada. Ahora les dejo mi último trabajo. Es una cocina completamente modelada en 3dsmax y con objetos de bibliotecas.
Renderizada con Vray rc4 y mensaje con Adobe Photoshop.
Espero que os guste y vuestras críticas. Un saludo a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86147
-
Cocina
Hola. A mí me gusta mucho la imagen suerte.
-
Cocina
Saludos Rubbins. Supongo que a la escena le faltaran detalle del tipo tiradores para acabar lo que se refiere al tema de modelado.
Respecto las texturas pues yo le veo que le falta un poco de reflexiones, algunas de ellas con un poco de glossines. Me refiero sobre todo a la campana extractora y a las puertas de los armarios bajos que quedan un poco demasiado lisos.
Otro consejo, aunque este es bastante subjetivo, es que una perspectiva vista de un punto de vista totalmente frontal acaba quedando plano, si ladeas un poco la cámara ganaras perspectiva y la imagen impresionara más.
Es mi opinión, igual las texturas son así y el punto de la cámara esta perfecto, en ese caso mis comentarios no te ayudarán mucho.
El resto perfecto, puliendo dos detalles se te quedará una imagen perfecta.
-
Cocina
Gracias max, celebro que te guste. Dalapont, la cocina va sin tiradores. Es verdad que tal vez he hecho demasiado mate las puertas de los armarios, pero no me disgusta. En cuanto a la campana, estoy contigo, tengo que mejorar ese material.
Y la cámara, la prefería así para lo que quiero enseñar, pero tienes razón que un poco ladeada quedaría mejor, lo probaré.
De todas maneras, muchas gracias por vuestro consejos y críticas, pero no paréis de criticar. Un saludo.