1 Archivos adjunto(s)
Que utilizais para la pintura de las paredes?
Hola compañeros del 3d. Quería haceros una pregunta bastante simple, pero que quiero saber. Que material utilizas para la pintura de las paredes y el techo? Es que es algo que ha mi nunca me gusta cómo me queda (simplemente le doy a Vray material en el editor de materiales y le doy el color que quiero). Vosotros como lo hacéis? Es que, a veces se me quema o en otros casos, como el último render que hice, puse en techo y las paredes en blanco, pero me quedan anaranjadas por culpa del color del parquet del suelo. Muchas gracias.
Posdata- Os adjunto una imagen para que veáis más o menos lo que me pasa, es una escena sencilla simplemente para hacer pruebas precisamente de este tipo. (sé que se me quema el techo con la luz, pero es cuestión de cambiar la iluminación de la Vray plana que hay en la ventana). Gracias otra vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86232
1 Archivos adjunto(s)
Eni_74: Hola, soy mat3d (Maty). No soy el experto en 3dsmax, pero como todos por algún lado hay que empezar. Veo que te has quemado el park a Reflex - Afloja, y a la Vray light baja un poco, las intensidades. Si.
Ves, trata de que no te que me la escena, cual quier cosa estoy a tu disposición.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86289
Que tal? Veras para el material de las paredes no tiene mucho misterio, consigue un buen mapa difuso que simule el mapa de la pared y un Bump para algo de rugosidad y bájate o observa algún material de Vray material de su página web, un material wall, y así puedes ir haciendo pruebas, no tiene más misterios, respecto a tu imagen pinta bien, pero quizás te has pasado con la intensidad de tu luz del sol, y le subes las subdivisiones a esa luz porque está haciendo una luz difusa y con manchas en tu suelo de parquet.
Un millón de gracias a los dos, hoy por la noche intentaré probar a cambiar algunos parámetros de los que me comentasteis a ver qué tal queda.
Sabéis que me pasa? Es que tuve que aprender muy rápido a hacer estas cosas para poder presentar trabajos en la universidad y claro, se hacer de todo un poco, pero todavía me quedan muchas cosas que son fallos de novato.
Vaya, se me olvidaba, otra duda que tenía, estuve intentando también a ponerle de fondo una imagen en el viewport background para que salga en el render, detrás de la ventana y así no tener que ponerla después con el Adobe Photoshop, pero cuando hago el render me queda como la fotografía casi negra, entonces queda mucho peor y no sé cómo hacer para que salga mucho más clara. Gracias.