Primer trabajo con Vray no acabado
Buenas. Este es mi primer mensaje en este foro. Llevo en el 3d desde el 3ds3. Y con el Vray desde hace 2 o 3 semanas. Leyendo aquí he aprendido bastante, pero como es lógico nunca se sabe bastante.
Trabajo en un importante despacho de arquitectura de Valencia.
Aquí va el primer trabajo (no acabado) con el Vray de marras.
Esta en progreso, pero acepto por supuesto sugerencias y críticas.
Impresionante, esa ha sido mi primera impresión. Yo no te puedo decir que mejoraría con el Vray, porque no lo controlo, pero me gusta cómo te está quedando. Saludos.
Pues primero, bienvenido al foro. Segundo, gran trabajo en verdad, se ve muy bien el modelo, la iluminación va, pero muy bien, aunque la veo un poco artificial (pero en serio es poco).
La imagen anda muy cerca de parecer una fotografía. Saludos.
Bienvenido al foro. No le veo nada criticable a la imagen, si pusieras otro punto de vista quizá se podrían apreciar mejor los detalles.
Vaya con el edificio. Se podría ver desde otra perspectiva?
Estupendo el render y precioso el edificio. Sigue colgando cosas. Ánimo.
Muy bueno paisano, además la perspectiva me gusta mucho, pero va, vamos a decir algo. Las zonas oscuras me parecen demasiado oscuras, yo las aclararía un poco, tal y como le pega el sol al edificio y con el día tan maravilloso que hace (en tu render) las zonas de sombra no estarían tan en penumbra.
Por lo demás muy bueno. Saludos.
Bueno, pues resulta que de momento estoy peleando con el Vray. La iluminación y las texturas no son definitivas, así que, ha medida que vaya avanzando el trabajo iré publicando.
El problema que yo tengo en mí trabajo es que no hago solo 1 cosa a la vez, lo normal es que este en 4 o 5 proyectos a la vez, además de administrar la red del despacho (25 ordenadores, 2 portátiles,3 plotters, 1 multifunción color, et, c).
Y lo malo es lo de siempre, que mi jefe en cuanto ve algo más o menos bien me dice que deje eso y que me ponga con otra cosa.
Pero esta vez voy a intentar engañarlo y hasta que esto no este como a mí me da la gana no voy a dejarlo. Saludos.
Ya, eso me suena, yo ahora estoy con 4 a la vez, en fin, y lo peor es que ni de coña me pagan lo que mi trabajo merece, tu de eso cómo andas? Te pagan lo que te mereces?
Perdona mi indiscreción.
Tremendo, tanto el diseño como el render. Por poner alguna crítica, tal vez le subiría un poco el valor del azul a la iluminación (muy muy poco).
Edito: ¿y ese triángulo negro de la segunda balconada empezando desde abajo? Parece una normal invertida o algo así.
Bienvenido al foro, otro más para la zona mora.
Vaya hartada de modelado, lo has hecho piso a piso? Va fino, a ver si vemos como va progresando. Saludos.
Trenz, eres de Valencia? Un saludo.
No, pero vivo en Valencia desde hace años.
Que rápido has contestado. Yo soy de Valencia, y trabajo con Fidelmg. Donde trabajas tú?
Qué bonito que los de la zona mora fallera nos vayamos encontrando entre nosotros. No voy a decir nada que no se haya dicho ya: el edificio, impresionante, como el render. Saludos.