-
Ayuda animación futbol
Hola a todos, me han encargado un trabajo en el cual he de explicar en que consiste un penalti, o sea que se vean unos jugadores dando patadas a un balón como si de un partido de fútbol se tratase y en un momento dado se produce un penalti, una patada, un empujón etc, el escenario y demás lo tengo, yo me dedico a la infoarquitectura y no tengo ni idea de animación de personajes, busco ha alguien que quiera colaborar.
En caso de que nadie se decida, es posible aprender a hacerlo en pocos días, los movimientos no tienen por qué ser muy realistas, me llamo Arturo soy de Asturias.
A ver si al menos me indicáis por dónde empezar, que leer, manuales, tutoriales etc. Gracias. Arturo-fa@terra.es.
-
Ayuda animación futbol
Hola, colega. No sé si te he entendido bien. Con lo de trabajo, ¿te refieres a algún trabajo de alguna asignatura? Si es así, yo de ti no me complicaría la vida, buscaría algún programa de estos que capturan la pantalla en tiempo real (googlea un poco con screen capture o captura de pantalla), me bajaría algún juego de fútbol que permitiera cometer penaltis (sí, lo bajaría porque para propósitos educativos no es ilegal eso sí, luego lo borraría porque a mí el fútbol no me interesa) y capturaría en un vídeo un trozo de partida en el que cometieras (o cometieses) esa infracción. Un saludo.