-
Problemas con Viz 4
Hasta hace muy poco estaba usando Autodesk Viz 4 sobre w98 sin ningún tipo de problemas, sin embargo, desde que formatee el disco duro y me cambié el sistema operativo a Windows XP no puedo ejecutarlo. He comentado esto con otros conocidos y a mucha gente les pasa lo mismo. Agradecería que alguien me pudiera ayudar con esto pronto, ya que tengo una entrega de PFC dentro de poco y sin el Viz no soy nadie. Muchas gracias.
-
Problemas con Viz 4
Se me olvidaba comentar que el problema que tengo es con la licencia, que dice que no es valida a pesar de que el mismo fichero (licpath.lic) funcionaba antes.
-
Problemas con Viz 4
Pásate otra vez al 98 o mejor al 2o. Saludos.
-
Problemas con Viz 4
Hola. Mírate esto por si acaso, es el apartado c-dilla rts. http://www.Discreet.com/support/max/...d.php3#c-dilla rts. Un saludo de Vicente.
-
Problemas con Viz 4
Gracias por vuestras respuestas, me temo que necesito tener instalado el Windows XP y sobre lo que comenta Vicente no sé si lo he entendido del todo: he ido al enlace me comentabas y desde allí he descargado e instalado el c-dilla rts, pero eso no me da resultados y el problema sigue siendo el mismo: no pide la ruta del archivo de licencia y por consiguiente no la puede validar y ejecutarlo.
De todas maneras, gracias otra vez.
-
Problemas con Viz 4
Consulta con tu distribuidor habitual. Saludos.