3 Archivos adjunto(s)
Una bolita por aquí xdddd
Bueno ahí dejo mi último encargo que vaya por culo que me han dado con él, le debo las gracias a Rappaniu, Aedozea que me han ayudado en el material de hundido de las inscripciones de la bolita que quita el sentido, ole, estoy ya para ya, bueno ahí dejo unas vistas, y un Vista desde arriba con más inscripciones que me pidieron, y una vista de sección que me tuve que modelar sin planos de la sección ni nada solo con las medidas del exterior y dibujos pencos de lo que querían, demasiado he hecho, bueno eso es todo, a ver qué os parece, en breve, mostraré en trabajos en proceso mi último proyecto y de los chungos, Iron Man, el de la película, con el más alto nivel de detalle que pueda, o por lo menos he intentado darle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86290
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86291
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86292
Vaya. Pues mira que chulo el resultado. Una especie de caja fuerte de curiosa seguridad para proteger tu trabajo?
Caramba, te quedó muy bien, y si parece una caja fuerte con sistema de seguridad braile, pero no guardaría ahí mi money, se me va rodando.
No nada, buen trabajo.
Agradable objeto, me recuerda el Criptex de Da Vinci, pero, y este para que es? Quedo muy bien, en hora buena. Edito: oh espera, ya entiendo, pero cómo se me pudo escapar, cuando aprietas las bolitas adecuadas, sumes los pistones de adentro y permite que el cilindro central baje, o suba, dejando acceder a lo que hay adentro, que mula soy.
Por lo que parece tienes que, apretar todos los botones a la vez para que se abra la bolita, está chulo, y dan ganas de toquetearlo.
Muy bueno franchute. Saludos.
Dios, a quién se le ha ocurrido semejante fumada? Yo quiero ver los planos de fabricación de eso, hay cosas que no me cuadran y serían para hablarlas con los que lo han diseñado, pero no vienen al caso del render en sí.
En cuanto al render en sí, vaya que faena te has dado poniendo bolitas. Te ha quedado muy bien, menudo follón de bolitas.
Vaya y lo que molaría verlo animado? Abriéndose en plan robótico? A tope con el contraste del toque artesano y las nuevas tecnologías.
Soy la única que ha pensado en el cubo de Hellraiser da cierto miedo extraño.
Creo que por las palabras de franchute, se nos suicida solo de pensarlo.
Gracias a los comentarios de Wayfa, Aedozea, Rappaniu, Kamborio, mensajero 76, Anatole, Leika. Anatole, esto lo he diseñado casi todo yo, porque los clientes que me han pedido esto no tenían presupuesto para contratar un ingeniero y me han tenido a mi de primo para hacérselo, haber me pasaron unos planos, pero en plan 2-d con medidas, pero no especifico de un ingeniero, una paranoia, eso sí el interior para el corte en sección si que fue una paranoia, una locura, eso sí no tardé mucho en modelar, un día y medio por ahí, eso sí es un juego por lo visto para ir a una página web sobre un juego para invidentes que te sale un premio a conectar bien los botones, una paranoia muy grande, Leika, me encantaría hacer ese cubo de Hellraiser, además me encanta esa película, soy muy friki sí, pero con planos y bien explicado cómo funciona el dichoso artefacto, bueno gracias todos chicos, en breve mi último trabajo para que lo revienten ; Iron Man.
Eso me lo hacían en las prácticas de empresa, que me lo tenía que casi inventar todo al vuelo y luego se enfadaban si no lo habías hecho según el dibujo de mi, que te habían pasado en una servilleta de bar con manchas de café y con cotas en distintas unidades, si es que llegaban a acotar algo.
Me encanta, es algo tan sencillo (no me refiero al modelado sino al concepto) y tan bonito. Saludos.
Un juego para invidentes en el que, al conseguir abrir la caja, encuentras las instrucciones escritas en un papel? Qué mala leche.
Una critica, bastante evidente, a la sección, no cuela que sea de madera maciza con mecanismos incrustados, tal cómo está.
Eso les dije yo, pero lo querían así, date cuenta que no está hecha para construirla, de todas maneras, hay gente para todo.
Parece uno de los inventos de la saga Myst. A mí personalmente me gusta mucho, muy original.