Problema com libreias de materiales
Buenas tardes, disculpad mi ignorancia, pero soy novato en esto del 3ds Max, espero me podáis ayudar, será una tontería, pero a mí me tiene loco, os cuento, me instale el 3ds Max 8, pero venia sin librerías de materiales así que, un compañero me paso de su ordenador las carpetas maps y matlibs que yo las copie en su sitio, pero cuando abro el editor de materiales (m) veo los materiales, pero a la hora de asignarlos no los veo y la bola me sale negra y cuando renderizo, el material no se aplica a la escena, me podéis ayudará gracias.
Hola, yo tengo una manejo bastante básico, pero creo que en esta puedo ayudarte. Probaste en la ranura de mapas de difusse color? Tienes que seleccionar bitmap y ahí buscas cualquier archivo de imagen de cualquier carpeta.
Yo lo que he hecho es copiar la carpeta de matlibrary en mis documentos, y cada vez que quiero buscar un material abro mi librería, click en get material, browser from mtl library, files open y ya está tienes abierta tu librería, eso sí quieres verlo en pantalla tienes que pulsar show estándar map en viewport.
Hola, tengo un pequeño problema con mi material editor, al presionar el botón para ver la ventana, no aparece esta por ningún lado alguien me podía decir cómo puedo recuperar la ventana, ya desinstalé y reinstale el 3d Studio 3dsMax 8 pero sigue igual.