1 Archivos adjunto(s)
Libro de 3dats: 3ds Max 2009 architectural visualization
Buenas, se vende libro de 3DATS: 3ds Max 2009 architectural visualization.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1227473280
Se trata de la reciente y última edición de esta casa aparecido en agosto de este año. Esta enfocado a la infoarquitectura. Parte desde 0 hasta la terminación del proyecto: desde cómo montar la topografía, integrar los viales, la edificación, materiales, apuntes sobre Vray, etc.
Son 544 páginas a todo color, con estupendas explicaciones de la metodología de trabajo para 3ds Max, eso sí en ingles, pero con amplias y fáciles exposiciones.
Aquí tenéis un capítulo de ejemplo, os recomiendo verlo (son 17 Mb):
http://3DATS.com/images/tutoriales/bok2-sample.pdf.
Y el enlace a la página de venta en 3DATS:
http://3DATS.com/products, asp
El precio con gastos de envío se pone en 110 dólares que son 88 euros a día de hoy, yo pido por el 60 euros, solo directamente entrega en mano en Málaga capital, te ahorras líos de visa, Pay-pal, correos, reitero que el libro es a todo color (calidad inmejorable y todas las páginas a color no simples encartes) y esta totalmente nuevo (cuando digo nuevo es muy nuevo). Saludos y enviad mensaje privado si os interesa.
Hola terral3d. A mí Málaga me viene fatal. ¿cómo has conseguido tu ejemplar? Yo lo he estado buscando, pero en las librerías sólo me encuentran realistic architectural visualization with 3ds Max & Mental Ray. Y a mi el que me interesaba era el anterior al tuyo, el de 2008, que creo que es como una primera parte, ¿no?
Parece que en Bilbao estuviéramos estancados en esto del 3d.
Nada, en mí mensaje te pongo un enlace directo a la editorial online en usa, donde lo venden. Yo lo compre ahí pagando con visa y me tardo sobre un mes desde que hice el pago hasta que llego por correos. Saludos.
Ah, vale gracias ya había estado en la we, b, pero por si acaso, primero quería saber si se podía conseguir en alguna librería.
Como curiosidad, en la casa del libro me tardaban mes y medio en conseguir el que menciono arriba, el realistic. Por 45EUR, por si a alguien le interesa la información, pero estos de 3DATS, creo que va a estar complicado de conseguir de otra manera que por la web. Saludos a tú también, hasta otra.
Yo tengo los dos libros, el del 2008 es para usuario principiante a intermedio y el último de intermedio a avanzado, he de decir que yo lo compré en su página web antes de que saliera al mercado y al cambio con gastos de envío y todo me costó 60 euros, cuando el euro estaba más fuerte que ahora y lo mandan por correo ordinario así que, es normal que tarde entre 1-2 semanas en llegar, merece la pena. Un saludo.
Una pregunta más, por fin he decidido pillarlo en la web de 3DATS, y estaba revisando un poco cómo va el tema del pago, y veo que piden dirección de facturación además del número de tarjeta, esto que quiere decir, ¿te cobran de la tarjeta o en destino? Gracias.
O simplemente, alguien me puede decir que es la dirección de facturación? Para que sirve? Porque a mí me suena a destino en el que cobrar, no a dirección del envío. Gracias.
El tema de dirección de facturación (billing address) tiene que ver con la dirección de tu tarjeta de crédito, es decir, ellos te cobran y te lo mandan a la dirección que figura en tu tarjeta, ello garantiza que eres tú el titular de la.
Tarjeta, si cambias la dirección, por ejemplo, envío a tu oficina, puede que te pidan el DNI y tarde un poco más, es una medida de seguridad más.
Te cobran en cuanto haces el pedido y no en destino, nadie hace eso.
Y otra cosa importante es que, siempre uséis correo certificado postal, UPS, Royal Mensaje, de esta forma no pagaréis aduanas, son relativamente rápidos, económicos y más eficientes que las mediocres y caras mensajerías privadas del tipo, Seur o MRW. Saludos.
Muchas gracias Miguel, lo del tipo de correo a utilizar no creo que esté en mí mano elegirlo, supongo que, lo dices para otra ocasión.
Terral3d, espero que hayas conseguido vender el libro, porque con lo que se está extendiendo el tema. Gracias de nuevo y saludos.
¿Es un libro apto para gente que no sepa mucho de inglés?
Perdona la tardanza Dalapont. Hombre, como dicen por ahí es inglés de Inglaterra (parafraseando las webs de cine que dicen en español de España).
Respecto a la comprensión, pues entre el interés, diccionario y la parte gráfica (te remito al capítulo que hay de ejemplo) se va entendiendo. Saludos.
Hola terral3d, lo tienes todavía? Y sigue al mismo precio? He visto el sample y la verdad es que está bien, soy de Málaga así que, a lo mejor podríamos llegar a un acuerdo. Un saludo.
Venta cerrada, gracias a todos. Un inciso: a los que tengáis dudas sobre el servicio de 3DATS y la compra online, deciros que son gente seria, responden en caso de incidencias y os lo puedo recomendar al 100%.
Con respecto al pago, se puede hacer por Pay-pal o visa. Como a mí me dió miedo dejar mi número en una web extranjera (por mucha seguridad que haya existe esa desconfianza), hice uso de una tarjeta virtual de Unicaja que lo que hace es crear una tarjeta visa momentánea (caducidad estipulada) y precarga fijada (con límite de gasto).
Publico esto para intentar ayudar a quien le pueda servir. Saludos.
Hola. Gracias por esta nueva información terral3d. Ahora incluso puedo añadir mi experiencia, hice el pedido el sábado 28 de febrero de madrugada, pagué con pay PAL y me lo cargaron el 3 de marzo a mi cuenta y hace un rato me lo han traído, así que, me ha sorprendido muchísimo lo pronto que lo he recibido, porque pensé que tardaría mes y medio así que, genial.
Ah, y añadir, que al final lo pedí a una dirección que no coincide con la de mi tarjeta. Saludos, y gracias a todos por colaborar en este hilo.
Pues igual de contento estoy yo que gratamente me llegaron los 2 libros que hasta ahora han sacado de begginer-intermediate, intermediate-advanced y ahora ya he reservado el advanced-expert porqué hacían 30% de descuento y gastos de envío internacional gratis, total 60 euros menos que me ha costado, aunque no salga hasta agosto, en el anterior regalaron 1 hora de webimar muy bueno, de muy buena calidad, aunque estuvieran en Mia mi y yo en Barcelona, muy profesionales y altamente recomendable. Un saludo.