-
Fiesta3d granada 2008
Buenas, me ha llegado hoy un correo de la escuela genoma, parece que ya está preparado el siguiente festival 3d para 2008, os dejo el enlace a la información.
A ver si puedo ir que pinta muy bien la temática, no sé si el miércoles es fiesta, si no tendré que ponerme malo.
-
Fiesta3d granada 2008
Vale supongo que, ya hay un hilo sobre esto y no me he dado cuenta, busque, pero no encontré nada por eso lo puse ¿hay alguno?
-
19 Archivos adjunto(s)
Fiesta3d granada 2008
-
Fiesta3d granada 2008
Al final no fui, tenía cosas que hacer. El sábado sí que me pasaré por planta baja a ver los reels y a por la cerveza gratis.
-
Fiesta3d granada 2008
-
Fiesta3d granada 2008
Tú es que no has visto las fotografías del público en la charla que dimos Mesh y yo en Tenerife. Eso sí era poca gente (aunque los que habían valían por 10 o 15 cada uno).
-
Fiesta3d granada 2008
Eh que ahí esta mi novia que vale por millones.
-
Fiesta3d granada 2008
¿Algún vídeo? Para colgarlo en el foro digo, hay que perderle el miedo a ir a los sitios, o la pereza. A partir de ahora a ver si cuando alguien del foro acude a alguna charla de este tipo, relacionada con el sector, graba un vídeo para colgarlo en el foro.
-
Fiesta3d granada 2008
Pues lo pensé, para la próxima jefe, por cierto, he tenido que subir las fotografías en 3 partes, es que me da la sensación de que se queda colgada la carga, como no tiene ninguna animación de porcentaje de carga, que bien estaría implementarlo :_____d.
Tuvo gracia, Juanma de genoma me dió hasta una tarjeta para que le rulara las fotografías, me nombro fotógrafo oficial.
-
Fiesta3d granada 2008
Eso, que al final en lo de Kandor si hubo más gente, me da que esas fotografías son de antes.
-
Fiesta3d granada 2008
Son de recién entrado por la tarde antes de apagar las luces, si entro más gente solo para lo de Kandor, pues no me di ni cuenta yo ya estaba en mis mil maravillas.