-
1 Archivos adjunto(s)
Calle medieval
Enlazo una animación de 18 segundos con su música, de la calle que presente en estática. Es una cosa simple y no estoy del todo contento con el resultado final, pero por lo menos lo he terminado y me ha servido para probar un par de cosas.
Max, Vray, pero no lleva GI, Boujou y After. A ver qué me decís. C&c serán bien acogidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=88443
-
Calle medieval
Solucionado el problema, ya está arriba.
-
Calle medieval
Pues está muy bien oiga. No sé si he sido la prime en verlo porque me quedé frita, pero es todo un honor. Se echa en falta que sea más larga, pero bueno, lo bueno si es breve, dos veces bueno. No le veo fallos. Si acaso, el reflejo en el cristal del final del tío de la cámara. Y sin GI, está muy lograda.
-
Calle medieval
Está muy bien, y también está bien imitada la cámara, pero personalmente, las cámaras me gustan más con Steadicam, fíjate lo que son las cosas, tienes una cámara de vídeo real y buscas que se mueva yo menos posible, y después en el 3d se intenta imitar el movimiento que tanto se odia a la hora de grabar una escena.
Te ha quedado bien, sí señor.
-
Calle medieval
-
Calle medieval
Gracias por los comentarios, me alegra que os guste. He subido una mejora del cielo que estaba regular. Juanmax, no es imitada, es real, esta trackeada, era por probar algo diferente, con Steady es más común, por lo menos lo que yo suelo hacer.
3DM, gracias.
Hyda, gracias fea.