Saludos grandioso foro. Tus comentarios y críticas son bienvenidas. De antemano gracias.
3dsMax Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86700
Versión para imprimir
Saludos grandioso foro. Tus comentarios y críticas son bienvenidas. De antemano gracias.
3dsMax Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86700
Por mi parte, felicidades. He estado observando tu imagen y no he sabido encontrar ningún aspecto flojo o deficiente. Lo que me ha sorprendido gratamente, es la variación de las texturas de madera.
No he podido encontrar ninguna repetida, cosa que no es muy normal y ayuda mucho a imitar la realidad.
Que suerte tener un garaje band, o ser amigo de alguien que lo tiene.
Daos por saludados.
Yo lo veo muy limpio. Falta más en el suelo. Colillas, restos de cerveza. Y humo, mucho humo. ¿No hay bajista o qué. Las guitar esas son imitaciones de Fender.
Y, aleja ese póster de Kiss del de.
Dark side of the Moon.
Le pega más el de mi page.
Maderas en las paredes.
Aquí ensaya mecano ¿no.
Estoy de coña eh.
Buen trabajo.
Yo veo la escena bastante bien, pero veo la batería un poco rara:
-Los platos están muy curvados.
Los 4 tienen la misma mida, y la misma rotación. Tal y como esta montada, el Tom de la derecha tendría que ser el más pequeño y el de la izquierda el más grande, y todos tendrían que mirar un poco hacia donde estaría sentado el batería. (busca imágenes de referencia).
Las latas también cantan un poco, ya que, casi todas miran al mismo lado y las que están chafadas lo están de la misma manera. Saludos.
Carleptos, me ayudo el que la imagen es tamaño inmenso, seccionarla, escalarla para evitar repetirla. Miguelito; Troler totalmente de acuerdo con sus comentarios ya los pongo en practica. Muchas gracias por su tiempo.
Coincido con el comentario, pero dar a un dibujo ese nivel de imagen viva que es el ideal de casi todos, hay que tener horas de vuelo y posiblemente horas de mundología.Cita:
Yo lo veo muy limpio. Falta más en el suelo. Colillas, restos de cerveza. Y humo, mucho humo.
De todas formas, contamos con el Gimp y el Adobe Photoshop que nos permite modificar el sentido de la imagen y para un inexperto como yo, ha resultado muy útil y muy gozoso.
Y bueno, una observación un poco tonta:
Seguro que las latas de cerveza están vacías, o sea que son restos de cerveza.
Y coincido en que mi pagina es la mejor. Solo podría mejorar si su música la hubiera creado su tocayo: Jimi Hendrix.
¿Quién sabría dibujar que Jimi Hendrix pasó por ese garaje?
Eso ya es de nota.
De mecano, ni hablamos.
Un puñado de abrazos.