Problema con biped y ragdoll
Hola mi problema es que recreando un atropello con ragdoll y un bípedo, el punto de inercia del bípedo (rombo de la pelvis) cuando uso el Reactor en el previo de la animación me sale bien el atropello, pero, sin embargo, cuando ya creo la animación el punto de inercia del bípedo no se mueve profesional lo cual el cuerpo da vueltas sobre este punto, alguien sabría cómo solucionarlo, gracias.
No puedo estar muy seguro de lo que te pasa, pero creo que es que has puesto la pelvis donde tenías que poner el punto de gravedad, el bip01. Hace mucho que no toco el ragdoll y cuando quiero hacer alguna prueba uso el script rctragdollscript_xpanded.ms si quisiera algo más concreto ya me lo miraría más a fondo. Prueba con ese script que a mí me funciona aunque le mete el mismo peso a todas las partes del bípedo. Suerte.
La solución está en usar el rctragdollscript_xpanded como te dicen, yo también estoy haciendo un atropello. Aquí puedes ver algunos resultados que conseguí con ese script. Saludos. http://dbr3d.blogspot.com/2008/08/bi...escaleras.html.
Gracias por las respuesta, pero eso no me lo soluciona porque yo uso ese script, mi problema esta que en la previsualización lo hace bien, pero cuando le doy a create animation el punto de gravedad del Biped (rombo) no se mueve por lo cual cae todo menos eso y se queda levitando en el aire y no sé cómo solucionarlo.
El script funciona bien, mira a ver qué tengas la última versión, la que han retocado algunos usuarios, y no el que viene con max. Por otro lado, si tienes esa versión, mira a ver si la esas utilizando bien, mira que le pongas el número correcto de Spines, partes de la columna.
Si todo esto está bien, yo miraría que no tengas alguna cosa rara en el bípedo, como que este en modo figura o que tengas activado el in place mode en el apartado de Modes and Display.
Sin tener el archivo no es fácil saber cuál es el problema. Prueba a crearte un archivo nuevo, con un bípedo nuevo, sal del modo figura, ejecuta el script, pon el número exacto de Spines que tiene y dale a la simulación, luego crea la animación a ver si funciona. Si funciona con este Biped es posible que tengas algo raro en el otro.
Gracias estopa era el script que tenía, he bajado otro que no es el que viene con max.
Cita:
Gracias estopa era el script que tenía, he bajado otro que no es el que viene con max.
Si te funciona me alegro de haber podido echar una mano.