Que hay que hacer en 3dsmax para ver los blueprints por las 2 caras, que he formateado el PC y he perdido la configuración de cómo lo tenía antes. Gracias.
Versión para imprimir
Que hay que hacer en 3dsmax para ver los blueprints por las 2 caras, que he formateado el PC y he perdido la configuración de cómo lo tenía antes. Gracias.
En el editor de materiales hay una opción para que lo selecciones, sino sólo te enseñara una sola cara. 2-sided pone, en Shader basic parameters.
Pero solo me sale por las dos caras a la hora de tirar un render, pero no mientras estoy modelando.
Botón derecho del ratón en la ventana de perspectiva, propiedades del objeto, activar Backface Cull, ok y listo.
Supongo que también le has dado a la opción del cubito en el editor de materiales, para que se vea en el visor. Y lo que dice Tirit también es cierto, es decir son las tres únicas posibilidades.
Sino los Gremlins de Microsoft se han apoderado de tu PC de nuevo.
Pues esta todo lo que decís, lo único que se me ocurre es que el problema sea del service pak 3 que antes no lo tenía instalado y ahora sí.
De todas maneras ahora los planos de blueprint, al igual que si creo un box me salen con unas aristas que cruzan los objetos por ejemplo, del vértice superior derecho al vértice inferior izquierdo, y puede que esto tenga algo que ver, pero no me acuerdo cómo se quitaba. ¿lo sabéis vosotros?
Bueno pues después de 1 semana rompiéndome la cabeza, ya he descubierto la solución, aunque no entiendo por qué, resulta que en graphics driver setup, tengo que escoger OpenGL y no direct 3d como tenía hasta ahora.