-
1 Archivos adjunto(s)
Publicidad publicidad
Bueno ya tenía ratón que no dejaba algo, es muy, pero muy sencillo se, es solo un sofá que se utilizo para publicidad de muebles mexicanos, a ver les parece, calculado con Mental Ray y retocado con Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86752
-
Publicidad publicidad
Está muy buena, me encanta la text del cuero, te quedó muy bien, veo que el borde horizontal de la madera no quedo derecho, debe ser por el Adobe Photoshop.
La silla es de Charles Eames del 50 creo, te quedo muy buena, yo uso el Rhinoceros y me cuesta muchísimo acomodar las texturas cuando son piezas con doble curva, como el cuero, me encanta como quedo. Saludos.
-
Publicidad publicidad
Muy buen render, me gusta mucho. Te felicito. Saludos.
-
Publicidad publicidad
Es un modelo de evermotion, ¿no?
-
Publicidad publicidad
Da gusto ver cosas así de bien hechas.
-
Publicidad publicidad
Que tal amigos, esperar, no me den créditos que no merezco. Así es Sion es un evermotion, donde solo le di texturas. Lo quería modelar ya que solo me gusta utilizar Evermotion en pruebas, pero solo me dieron dos horas para entregarlo, así que, no tenía opción, pero se les agradece compañeros, creo que debí haber mencionado eso con anterioridad, perdón. Publicaré otros trabajos donde los modelos son completamente míos para compensar la metida de pata. Saludos.
-
Publicidad publicidad
Sigo impresionado por la textura des cuero Duvas, es buenísima, nunca lo pude conseguir así, yo uso el Rhinoceros más Vray, tengo texturas de cuero más el Bump, pero nunca logre esos reflejos.
Me encanta.