-
Exportar a fryrender
Hola gente, del foro, tengo un problema el cual aún no logro cómo resolver, estoy modelando unas escena en 3dsMax y pienso renderizarla con Fryrender, pero no sé cómo exportarla a Fryrender, ya que he leído tutoriales y quiero comenzar a trabajar con este software, pero el primer paso aún no lo puedo dar a exportar a Final Render y, si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería muchísimo, muchas gracias.
-
Exportar a fryrender
Has leído tutoriales y no leíste que sólo tienes que lanzar el render? (teniendo instalado y seleccionado como motor el Fryrender y por supuesto utilizando materiales de Fryrender).
-
Exportar a fryrender
Si, claro, eso hice, pero osea, en el tutorial dice que soporta diversos archivos, ahora, creo no me explique bien eh, se puede guardar desde max una extensión de archivo para abrirlo con Fryrender? A eso me refería, por que al lanzar el render desde max automáticamente renderiza en Fryrender, eso sí lo se. Gracias de antemano Vicente.
-
Exportar a fryrender
Cuando lanzas un render siempre se exporta la escena a Fryrender, creando entre otros un archivo con extensión (*.fry). La ruta donde se crea el archivo, está en la ventana de propiedades de Fryrender, en el apartado export.
Después si quieres, desde la aplicación standalone, puedes abrir el archivo (*.fry) que contiene la escena exportada, sin necesidad de abrir el 3ds Max.
-
Exportar a fryrender
Gracias Vicente, tienes toda la razón del mundo así es. Por cierto, eres experto en el Fryrender? Porque veo que sabes algo sobre este motor, si es así podrías ayudarme con algunas dudas, claro cuando surjan. Gracias.
-
Exportar a fryrender
Pues no, por supuesto que no soy experto, lo poco que sé lo he leído en el foro y en el manual de Fryrender.
-
Exportar a fryrender
No tengo idea de cómo se use el Fryrender, en el foro hay algún tutorial para principiantes?