6 Archivos adjunto(s)
Ayuda con la iluminación de este interior
Hola amigos me gustaría que me ayudarán con la iluminación de esta escena estoy usando el Vray 1.5 soy nuevo en esto del Vray me gustaría sus aportes para poder hacer esta escena con la iluminación correcta muchas gracias.
Quisiera que me den sus opiniones. Gracias por sus comentarios quiero que sepan que este modelado es real de la cocina de mi casa ese es el espacio que tengo y los artefactos que ya tengo por eso, Paula comentaba sobre la cocina de los 50ss bueno mi problema es básicamente la iluminación aquí adjunto más fotografías del avance de mi modelado que material puedo aplicar a la pared para que se mate y no refleje nada o que configuración debo usar por si se darán cuenta la superficie del mueble se refleja en la pared y también esa pared tiene una especie de ruido quisiera me ayuden a corregir eso y también adjunto otra fotografía de la iluminación me gustaría lograr ojalá me puedan ayudar gracias.
Creen que pueda adjuntar también el archivo max para que me digan en que estoy fallando? Si no fuera mucha molestia pedir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87257
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87258
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87259
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87260
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87261
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87262
Hola la iluminación no es el problema, lo único que te faltaría es la entrada de los rayos de sol por la ventana con el Vray Sun, por lo demás está bien, el problema que tienes que, al ser una imagen tan pobre la ves irreal, en que cocina ves una mesa, una encimera y hornos de los años 50, mi consejo coge una revista de decoración y haz un interior parecido al de la revista y verás cómo la cosa cambia.