2 Archivos adjunto(s)
My honda civic sedan y honda rigelines ;
Hola amigos como ya había contado estaba haciendo unos coches que debería poner en trabajos finalizados, espero sus críticas y consejos. Con este trabajo desgraciadamente estoy teniendo bastantes problemas para cobrarlo, sino se resuelve al menos pondré el cliente aquí para que nadie más pase por lo mismo que yo. Saludos.
Espero que tú cliente no sea el señor honda. Suerte para cobrarlo.
Suerte con el cobro, saludos.
Gracias Johnny (te debo una llamada, deja ver si me deslío un poco). Algún comentario acerca de los reflejos y/o materiales, no acabo de cogerle el punto. Saludos.
Semejante trabajo y no cobraste? Coño. Yo generalmente pido un 30 50 % anticipo y el resto contra entrega sino nada. Espero que puedas cobrar, como si fuera sencillo modelar autos, una papa.
Por cierto, excelente.
Quedaron buenísimos loco, me gusta mucho.
Inquisidor3d: de todo uno aprende en esta vida. Yo ahora mismo no muevo el ratón si no hay la mitad por delante o cómo dices el 30. Así me muera de hambre.
Deja ver si los puedo vender online, aunque por lo que he leído por aquí la cosa está chunga en ese sentido.
El lado positivo es que con esto he cogido una práctica modelando coches que no veas.
Seria interesante que menciones quien fue la persona que te estafo 3d_cubano, hace algún tiempo me preguntaron por precios para modelar unos honda, pero les parecí muy caros. = les hice otro trabajo que hasta el día de hoy no cancelan, pero bueno, de las malas experiencias se aprende.
Hola creo que el modelado es bueno man nada más que la iluminación y el entorno no te está ayudando en muchos saludos y a cobrar cómo se debe si no que lo haga otro saludos.
Si Memfox a la iluminación y reflejos tengo que cogerle el golpe todavía a ver si me pongo para eso y lo saco mejor. Por otra parte, y ya casi cuando había tirado la toalla me han pagado, increíble. De todo se aprende en esta vida, ya veremos más adelante como van las cosas.