Krear un servidor para compartir programas plugins 3d
Hola, se me ha ocurrido una idea, tal vez ya la hayan dicho con anterioridad, pero lo que se me ocurre, es que porque no crean un servidor tipo opennap donde todos pongan archivos de infografía, o que sea un servidor dedicado especialmente para eso, y podríamos acceder a este servidor desde cualquier programa tipo winmx, ok use servers openap, esto se me ocurrió, porque la VDD, no hay un servidor orientado especialmente a la infografía, el pedo seria que quien lo pondría? Que sea público o privado?
Bueno eso es todo, espero que consideren mi propuesta.
Krear un servidor para compartir programas plugins 3d,
Cita:
Crear un servidor para compartir programas, plugins, 3d, etc.
Programas, plugins, supongo que, te refieres a los comerciales, porque los freeware o opensource no hace falta compartirlos por su fácil localización.
Supongo que, aunque estas registrado hace mucho en el foro, no sueles leerlo en profundidad o no muy a menudo, deberías saber que los temas warez (sobre pirateo de programas, cracks y similares) están prohibidos en el foro.
Sobre compartir ficheros ya se habló en este mensaje (y otros, utiliza el buscador) en su momento: https://www.foro3d.com/viewtopic.php?p=11314#11314. Un saludo de Shazam.
Para eso está el emule no, para compartir cosas por supuesto legales, claro.
Y para hablar y pedir de las otras, hay otros sitios igualmente conocidos, que no vengan los listos de costumbre a decir que hay doble moralidad o chorradas por el estilo, es muy simple, son las normas y punto.