Movida: he formateado todo el disco
Buenas, o mejor dicho malas. Tengo un problema, he metido un disco de restauración en el ordenador para restaurar una partición del disco duro, y cuando ha terminado, no ha formateado sólo la partición del disco, sino que ha formateado todo el disco.
Sé que preguntar esto es como pedir un milagro o algo así, pero quién sabe si es posible, por preguntar que no quede: ¿alguien sabe si hay manera de recuperar los datos?
En fin, como la esperanza es lo último que se pierde, pues ahí queda la pregunta. Muchas gracias a todos. Saludos.
Hola Basie: Existe una solución. Yo hace 2 días he restaurado un disco después de que un amigo lo formateara por error y he logrado recuperar 32 gigas. Y no pude recuperarlo entero porque ya está instalado otra vez Windows y el emule y tenéis mil cosas bajando.
Tienes que bajarte el programa easy recovery. Creo que es gratuito, lo buscas en google.
Instala el programa en otro disco que no sea el que quieres recuperar.
Necesitaras un disco con espacio libre iguala l tamaño del que quieres recuperar (lógico no).
Y a partir de ahí paciencia y suerte. Un saludo de Gorehide.
Muchas gracias gore. No sé si podré intentarlo porque no tengo dos discos de ochenta gigas pero veré lo que puedo hacer, y muchas gracias, ya te avisaré si lo consigo. Un abrazo.
Edito: vale, ya tengo el disco duro, ahora sólo falta cruzar los dedos. Muchas gracias de nuevo.