-
1 Archivos adjunto(s)
Una cocina del monton
De vuelta a las andadas, os presento una cocina para que la destripéis a gusto con el fin de seguir mejorando. Hay cosas que me he dado cuenta tarde y son las sillas que parecen fuera de escala, influye bastante la cámara porque tuve que abrir bastante el objetivo con el fin de pillarlo todo, por lo demás seguro que es mejorable.
Max2009 design+ Vray 1.50 service pack 2 + Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87206
-
Una cocina del monton
En casos como este de querer sacar toda la escena en el mismo encuadre ya se sabe que se deforma si o sí, yo hubiese optado por sacar varios encuadres para tener porciones de toda la escena, pero claro eso implica más tiempo de render.
Lo que veo muy falsa es la tetera que hay en el fuego y la cenefa me da la sensación de que en el lado derecho no está bien integrada en el revestimiento.
En cuanto a la mesa yo hubiese utilizado otra composición de elementos para decorarla que me sobran las copas, pero bueno, son cosas de la composición el tema de la iluminación lo veo bien resuelta, aunque le faltaría marcar más las sombras. Un saludo compare, queda pendiente esa comilona de pollo a la brasa capitán.
-
Una cocina del monton
Hola Ziclon pues me gustó mucho, estoy de acuerdo con los comentarios de Minmax y también siento la cocina muy vacía en cuanto a la ambientación y el refract lo veo con mucho reflejo, en general es un bonito trabajo saludos.
-
Una cocina del monton
Me sumo a los comentarios y decir que, aunque la nevera refleja mucho, pues me gusta el resultado. Saludos.
-
Una cocina del monton
Adicional a lo que han agregado que coincido, a la puerta de acceso le falto material a la manija, las jaladeras de los gabinetes altos las pusiste en medio, pero creo que quedarían muy altas para el acceso.
La veta de la madera del lado lateral de los muebles altos en una es horizontal y el la otra es vertical. Saludos.
-
Una cocina del monton
Bonito trabajo, he tenido que leer lo de la cenefa porque no lo he visto a simple vista, en cambio, lo que me ha llamado la atención es que no se vea el exterior en el reflejo de la ventana sobre la nevera, y está muy chula esa reflexión. Saludos.