Max vs maya vs Lightwave vs [replace here whatever you like]
Como no encontré tema parecido, aquí va. Pues siempre quise saber la opinión de los usuarios acerca de los programas de 3d que usan más, será por su versatilidad, que les gusta el dinamismo, o será porque encuentran más fácil su uso, bueno, muchas razones, pues las expones.
A pues, yo soy usuario de 3ds Max porque ya me he acostumbrado a usarlo y me puedo la mayoría de comandos con el teclado, cosa que no logro con los demás. El max tiene sus ventajas obvias, por ejemplo, su IK que me gusta demasiado, el char Studio que es la ley, aparte que hay varios plugins para hacer lo que sea necesario (hasta suciedad puedes hacer con plugins), pero no todo es color de rosa en el 3ds Max, el problema está que, si no consigues plugins no te es muy útil cosa que Autodesk Maya, pero Maya trae todo desde Clothes hasta, eso.
Pues otro que tengo instalado es el LightWave, programa que lo veo tan, pero tan duro (la forma de manejarlo) que no puedo mover ni la cámara libremente, pero he visto su sistema de renderizado, pero que buenos renders.
Apoco alguien a escuchado de otros programas como el Truespace o tal vez el Blender, bueno, esos no los he visto, a ver si ponen sus comentarios. Saludos.
Max vs maya vs Lightwave vs [replace here whatever you li
Espero que nadie te responda a esta pregunta. Los usuarios escogen el software que le gusta. El profesional el que mejor calidad, precio, herramientas ofrezca para su trabajo.
Ningún programa tiene de todo. Eso es una utopía.
Sigue buscando pues esta misma pregunta ya ha salido muchas veces. Saludos.
Ya Ballo te ha respondido y para que no busques mucho aquí tienes dos muestras de la cantidad de veces que se ha hablado de un tema que en estos tiempos ya no causa polémica.
Un profesional de la animación, diseño, arquitectura, que se exprese a través del 3d utilizara la herramienta que necesite (los programas son solo eso, herramientas) y no hay una exclusiva para todo, ni necesita lo mismo en el trabajo que en un proyecto personal. Siempre el que conozcas será tu favorito y con el interés suficiente veras que cualquiera puede serlo si aprendes a utilizarlo y sacarle el máximo provecho. https://www.foro3d.com/viewtopic.php...light=encuesta. https://www.foro3d.com/viewtopic.php...light=encuesta. Un saludo de Shazam.
Entonces. Gomenazai, ahí se ven.
Y digo yo. A que viene poner el smile del demonio ese en llamas después de exponerlas. Igual que los demonios rodeando saludos.
No entiendo porque no usas las smilies bien, a Rafito le pasa igual, coge, se despide y demonios, pues será una tontería, pero a mi me jode bastante por que las smilies sirven un poco para saber la intención del mensaje y alguna vez me he tenido que morder la lengua ante alguna respuesta llena de demonios que no venían a cuento. Saludos.
Ya pues Dideje, que uno no puede tener un saludo original? Esta smile es la ley. Bueno pues para que no falte. Saludos. Cualquier smile que quieras poner.
Yo creo que ya pasó el tiempo reglamentario desde que Frodo formuló la misma pregunta la última vez, y creo que beyond the grave esta de guasa, porque no ver esos temas después de estar buscando, no sé, no sé. Saludos.
Espero que no sea una broma. No le encuentro la gracia. Y además pierdo tiempo. Hasta luego.
La vez que lo pregunté yo no debería contar, porque eran tiempos oscuros y tensos en el foro y fue más bien una coña para relajar el ambiente que una pregunta con interés real.
Además, yo mismo he contestado en todas las otras veces que ha salido el tema de marras y se de sobra lo que se piensa por el foro.
Si no me equivoco, en breve toca la pregunta del millón una vez más (esta es la de los 1000 euros): Poser ¿sí o ¿no?
Si alguien se anima puede contestar a esta.
Amigo beyond, a menudo aparecen el foro individuos que irrumpen tipo miura y saben mucho sin mostrar sus argumentos reales trabajos terminados y mostrados, debes ser de esos que tienen el escritorio llenos de iconos que no sabe que hacer con ellos.
Anda, muéstranos las cosas que sabes hacer con tus programas favoritos, nada, solo una muestra, ¿eh?