1 Archivos adjunto(s)
Interior de un restaurante vagamente iluminado
Este interior consiste en algunas sugerencias hechas en ocasión de trabajar con unos planos a partir de los cuales había que hacer una perspectiva de interior creando un ambiente del que no se había especificado ningún detalle.
Intel dúo 2 a 2.16, 6 g RAM.
3d Studio Max 2009, Vray 1.5 service pack 2.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87263
Creo que los reflejos están muy altos, especialmente el de la columna, parece cerámica, si es algún mármol con algún baje de Glossy mejoraría, también las esquinas del capitel están muy perfectas un chaflán no caería mal, en la iluminación general no sé si sea lo que buscabas, pero personalmente me gustan con más contraste. Saludos.
Gracias, Duvas, por ser tan específico en tus comentarios a propósito de mencionar los aspectos en los que debería poner más cuidado al trabajar los interiores. Sin dudas que es mi principal reto es avanzar en el logro de imágenes mar realistas produciendo materiales que se comporten más de acuerdo con aquellos que representan en la realidad (el caso de los reflejos del piso y la clara diferenciación de mármol y blanco cerámica) así como la introducción de las imperfecciones propias de los objetos, ya sean nuevos (como en el caso de los fileteados en las aristas) o las señas del deterioro (el caso de los desgastes, grietas, manchas por humedad etc). Espero poder ir introduciendo esta preocupación en mis futuros trabajos puesto que si bien el tipo de trabajo que hago no exige el cuidado que la calidad artística y excepcional que suele estar en exhibición en este foro yo aspiro a poder avanzar más, allá de lo que me demanda el medio y ver que tan lejos puedo llegar. Gracias.