Hola, estoy haciendo un video de un feto, y me gustaría saber si alguien me puede decir cómo hacer el efecto del liquido amniótico, gracias.
Versión para imprimir
Hola, estoy haciendo un video de un feto, y me gustaría saber si alguien me puede decir cómo hacer el efecto del liquido amniótico, gracias.
Vaya, te había contestado, y como no sabía que no podía publicar direcciones web, por ser nuevo usuario, se me ha ido el mensaje a la. La verdad es que se me quitan las ganas de rescribir el mensaje, en fin.
En definitiva te decía que para que te podamos ayudar vendría bien que publicaras una imagen del aspecto que buscas, porque he hecho una búsqueda y he encontrado diferentes apariencias para la misma cosa.
Ah, y no olvides publicar 9 mensajes más antes de contestar, que si no, no podrás mostrar ninguna imagen ni dirección. Muy útil, dicho sea de paso.
Gracias, en realidad no sé exactamente lo que necesito, simplemente que le feto no tenga un aspecto tan plano y parezca que este sumergido en liquido.
Tampoco se como publicar la imagen, es la primera vez que entro, me lo podrías explicar, gracias.
Al feto ponle un material con mucho s iluminado con AO o una luz tipo área grande y algunas partículas en suspensión con mucho Dof para simular las del líquido.
Cita:
Al feto ponle un material con mucho s iluminado con AO o una luz tipo área grande y algunas partículas en suspensión con mucho Dof para simular las del líquido.
No es posible publicar direcciones web en los primeros mensajes del usuario, para tener controlados a los robots que publican spam.No es necesario, para eso la herramienta del foro, adjuntar imágenes que dicho sea de paso, es la que hay que utilizar en el foro.Cita:
Ah, y no olvides publicar 9 mensajes más antes de contestar, que si no, no podrás mostrar ninguna imagen ni dirección. Muy útil, dicho sea de paso.
Estas dudas y muchas más, las resuelve la chica de la gorra y los cascos que hay al principio del foro, un saludo.
A parte de lo que bien dice el amigo Caronte, en postproducción puedes meterle un efecto de distorsión, (muy suave) ya sé que este efecto si estas metido dentro del medio no se tiene que ver, pero ayuda a darle densidad al liquido.
También puede ayudar mucho separar los colores mínimamente, ya sabes cómo si estuvieses viendo el efecto con una cámara mala.
Los dos efectos como no, muy sutiles. Saludos.
Administrador y gente, quería disculparme ya que entendí mal las indicaciones de la página. Ya he visto lo que me decías de adjuntar las imágenes, y está muy bien porque en caso de hacerlo, pensaba adjuntarlas a la vieja usanza, y lo vuestro es un buen avance.
Otra cosa, yo iba a decirte que utilizaras Vray, porque hay efectos muy chulos, hasta ahora siempre me he hecho los materiales, pero recientemente he encontrado una web de materiales de Vray alemana que es la leche y casualmente al leer este mensaje recordé 2 había visto el día anterior y que podrían venirte bien, si no te parece bien utilizar lo que te ponen gratis en bandeja, puede servirte para tomar nota y crear el tuyo propio. Seguro que alguno si no la mayoría ya saben de que web hablo, uno de ellos es fallof fun con noise y el otro Bubbleing Neon.
Yo con Vray ando un poco pe, z, y puede que esté repitiendo cosas que ya hayáis dicho, pero estoy por ponerme al día.
Y para concluir, si algún majo salado pudiera explicarme que es, lo agradecería mucho. Un saludo.
S = sub surface Scattering:
Es un modo de sombreado que tiene en cuenta la luz que entra en un objeto y se transmite nuevamente a su superficie para simular materiales como la cera de una vela, la piel humana.
Si quieres información más precisa, basta con usar Google (como siempre).
Gracias por las ideas, pero como dijo nada, i. Os di poca información. El feto ya está renderizado con Mental y con mucho ss, como dijo Caronte, y lo que buscaba.
Era más bien para postproducción o hacer una veladura en 3dsmax y luego montarla.
He intentado como me ha dicho Fiz, pero no término de conseguir el efecto.
Os enseño al pequeño a ver si se os ocurre algo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87674
Lo que yo veo.
- fuera el especular del material del bebe o al menos que sea muy, muy difuso y leve.
- le sobra intensidad de iluminación por un tubo.
- le sobra saturación por un tubo.
- el s debes ajustarlo más, así no queda bien, usa translucidez si es necesario, pero mira fotografías reales para ver que necesitas realmente.
- ¿ese feto tiene proporciones correctas para su edad? Yo diría que no.
- le falta un Dof (Deph of field) exagerado.
Con esas cosas ya se verá bastante mejor inténtalo y después vemos que más se puede hacer.
Un detalle, no tendría que tener los ojos cerrados? Pregunto. Sigue enseñándonos cuando quieras.