pagina oficial y tráiler. Además, de ser un clásico que todos deben ver (la versión anterior), esta se ve de lujo.
Ojalá cumpla mis expectativas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87686
Versión para imprimir
pagina oficial y tráiler. Además, de ser un clásico que todos deben ver (la versión anterior), esta se ve de lujo.
Ojalá cumpla mis expectativas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87686
La verdad es que se presenta bien. Lo gracioso es que toda la gente que conozco creía que Keanu Reeves iba a hacer de robot tras ver el tráiler, con ese careto de palo que tiene.
De hecho será el extraterrestre Klatum. Pero sí, le hubiese quedado el papel de Gort.
Vaya, a mí no me inspira mucha confianza. Tropecientas bolas nacaradas sacadas de esfera tratando de destruir el mundo, Klatu conectándose a la red de seguridad de un edificio a través de un aparato de encefalogramas (o algo parecido) y dejando inconscientes a los guardias mediante telepatía, chorrocientos planos de destrucción que se han sacado de la manga, el robot guardado en una sala como ya hicieran con Megatron, no sé, no sé, al menos sale Jennifer Connelly, pero aun así. Me estoy viendo otro clásico destrozado, snif.
Bueno sí, pero recuerda que no tiene que ser punto y coma, para ser buena adaptación o un buen refrito. Esperemos, aunque me pasa lo mismo con DGB, me revuelve el estómago ver los tráilers.
Ya lo sé. Si tengo unas ganas horribles de verla, pero me da rabia que hayan saltado de un demostradme que merecéis continuar existiendo y que no suponéis un peligro y para ello voy a vivir como uno de vosotros a un estáis condenados y os van a destruir, no querrías saber que era antes de adoptar forma humana, voy a ver si puedo salvaros. Y luego se dediquen a romper cosas y hacerlas explotar.
Aquí hay un clip de 7 minutos: http://es.youtube.com/watch?v=icacdk...eature=related. Para que le eches un ojo.
Quien es el protagonista de esta historia y de qué se trata.
Pues es la cuarta parte de Matrix, Jossy. En esta película, Neo viene del futuro para salvar a John Connor, y de paso salvar la tierra. Hay muchas referencias a filmes del género, como Robocop, los Aurones: la película y tira a mama del tren.
Borrar.
Vaya. Que grande el IkerClon. El viernes vi la película, esta entretenida, pero aviso que fui el único de 6 al que le gusto.
Posdata: me se de un novato que se está ganando un premio en el foro.
Pues como dicta la profecía, lo que le gusta a Jor no me gusta a mí y viceversa: fui a verla anoche (en digital) y, a pesar de que tiene algunos momentos que se salvan, me pareció una película mediocre, llena de tópicos y de final predecible.
No tiene tensión ninguna ni te consigue pegar al asiento. Lo más destacable, la cara de palo permanente de Keanu Reeves: si sigue así, quitara el puesto a Steven Seagal como mejor talento interpretativo.
Edito: todo es un macro spoiler, ojo. Bueno, vengo ahora de verla, para aquellos que no hayan visto la original, pues se deja ver, tiene mensaje ecologista (que es lo que está de moda), explosiones y destrucción.
Para los que, como yo, le tienen aprecio a la original, me ha tocado un poco que cambien el mensaje de Klatu, me ha dolido lo que han hecho con el nombre de Gort, y el Klatu Barada Nicto ha quedado relegado a un susurro cuando le pegan el tiro, y encima no ha dado la parrafada del ultimátum como toca, delante de los científicos mientras los militares están haciendo la puñeta, se lo explica a la chica y al doctor Barnhardt en privado, y cuando soluciona el percal, se las pira sin decir ni muy y entonces hace el paripé de cortar la luz, cosa que al final de la trama pierde un poco su sentido si no va acompañado del ultimátum, cagüen.
Indica algo sobre los spoilers hombre.Cita:
Vengo ahora de verla, para aquellos que no hayan visto la original, pues se deja ver, tiene mensaje ecologista (que es lo que está de moda), explosiones y destrucción.
Para los que, como yo, le tienen aprecio a la original, me ha tocado un poco que cambien el mensaje de Klatu, me ha dolido lo que han hecho con el nombre de Gort, y el Klatu Barada Nicto ha quedado relegado a un susurro cuando le pegan el tiro, y encima no ha dado la parrafada del ultimátum como toca, delante de los científicos mientras los militares están haciendo la puñeta, se lo explica a la chica y al doctor Barnhardt en privado, y cuando soluciona el percal, se las pira sin decir ni muy y entonces hace el paripé de cortar la luz, cosa que al final de la trama pierde un poco su sentido si no va acompañado del ultimátum, cagüen.
Lo siento, lo siento, lo siento, venia caliente del cine y no he caído.Cita:
Indica algo sobre los spoilers hombre.