Quiero realizar un sombreado solido degradado, un color, centrado y ángulo 0 y no me sombrea entero, me sale como a trocitos. ¿a qué es debido? Adjunto imagen.
Versión para imprimir
Quiero realizar un sombreado solido degradado, un color, centrado y ángulo 0 y no me sombrea entero, me sale como a trocitos. ¿a qué es debido? Adjunto imagen.
Pues la imagen no clara mucho, pero vamos, si lo que quieres es sombrear varias zonas (parece que en el dibujo son 3 zonas) hazlas una por una y asegúrate de que los contornos están bien cerrados, todos sus vértices en el mismo nivel o cota y estar lo más cerca posible de la coordenada 0,0, esto último de la coordenada 0,0 es porque parece ser que, algunas veces, al sombrear, si el contorno está muy lejos de dicha coordenada puede dar fallos.
Lo que no sombrea bien es los tres dibujos en blanco a la derecha de la imagen.
Sí, ya suponía que era eso lo que no sombreaba bien.Cita:
Lo que no sombrea bien es los tres dibujos en blanco a la derecha de la imagen.
Hola, no se decirte el porque, pero el degradado normalmente da problemas, es algo que sucede, y no han mejorado hasta ahora, creo que es mejor que utilices el relleno solido sin degradado, te será más sano en la presentación del dibujo. Saludos.Cita: