Ordenador bastisimo demasiado barato
Hola. Después de buscar un pedazo de ordenador impresionante en Dell, HP y otros sitios he dado con el que creo que es el definitivo: http://pcsinproblemas.com/tienda/eclipsevi-p-437.html.
Pero tengo dos preguntas:
1)esta gente me deja por el mismo precio o las dos gráficas en SLI que ya lleva o una Quadro similar, en Dell y en otra tienda de informática me han dicho que es mejor la configuración en SLI que la Quadro, es ¿verdad?
2)alguien ha comprado ya en pc sin problemas por lo que veo se dedican a dar servicios a empresas, que tal las garantías? Un saludo y gracias de antemano.
Vaya me pille el eclipse v y acaban de sacar el v-i que tíos. Respecto al tema de las gráficas no te puedo decir ya que no he probado la Quadro, yo el mío me lo pille con SLI y la verdad es que comparándolo con un Quad Core 9600 que tenía he notado muchísima diferencia, ahora, si es mejor que te pongan las dos gráficas o una Quadro, ni idea.
Respecto al tema de las garantías me dieron 2 años de piezas que creo que es lo normal por ley. No me ha dado ningún problema en los 6 meses que llevo con él.
Lo que sí te puedo decir es que, si se lo dices te regalan los portes, que algo es algo. Un saludo.
Hola. Según me contó Cabfl dos tarjetas gráficas necesitan cargar en cada memoria todo la información para poder trabajarla, o sea que la memoria de una tarjeta no puede leer en la memoria de la otra, por eso el resultado en memoria es el mismo, no la doblas, lo que sí que ira más rápido en procesar. Gracias y un saludo.
Carlos.